miércoles, mayo 30, 2007

Telepatía!




Que ganas de poseer telepatía!. Hoy pensaba en ello mientras me venía casa absolutamente congelada. (No se si es mi alocada idea pero percibo que hace mas frío que el otoño anterior). Aclaro que no me quedaré hablando del tiempo… Aun tengo incrustada la frase de Sense and Sensibility: “If you cannot think of anything appropriate to say you will please restrict your remarks to the weather.”

[Aunque veces debería dedicarme a hablar del tiempo… lo reconozco].

El asunto de la telepatía nació por un chico en el metro que iba sonriente escuchando música… Con la mirada perdida en el mas allá, levitando en sus propios pensamientos él simplemente sonreía. Me dio curiosidad pues nadie más en su entorno próximo irradiaba esa luz!!!.


Que ganas de tener telepatía- pensé- Saber por que sonríe de esa manera tan bella!

Ahora bien, si tuviésemos telepatía, se nos iría al tacho de la basura buena parte de la privacidad y que decir de la capacidad de asombrarnos! pues, si el pensamiento es previo a la acción, podríamos saber que haría una persona determinada antes de que actuase y nada mas desencantador que perderse una sorpresa! Así que me difumine en Stream of Passion, divagando con mi nariz congelada.

¿Qué valor le damos a las sorpresas?... ¿Cuántas sorpresas otorgamos? –buenas o malas señoras y señores, no hagan trampa- ¿Cuántas veces agradecemos –si es de nuestro agrado- el asombro y las sonrisas?.

Inevitablemente empecé a hacer cálculos, saben? Recordando empecé a sonreir… Y al empezar a hacerlo, me percaté que una señora bajita me observaba con un signo de interrogación con sus grandes ojos.

Me bajé del vagón pensando si ella se preguntaba por qué yo sonreía… y si tal vez, en una de esas, ella habrá sonreído después.

Canción del Momento: Breathing Again de Stream of Passion. Les debo el video que hace casi un mes sacó Within temptation. Mi culpa, perdón por el retardo.

… For everything that we've shared in this life
you've given me a gift of song.
For everything that we've been through
I give you my all.
I'm breathing again...

No hay comentarios.: