viernes, septiembre 01, 2006

Footsteps...



Aght! Estoy cansada, reptando o como dicen por estas tierras: “Chata”!

Todo el día escribiendo… a saltitos por la tarde por un asunto de nervios (que no viene al caso contar) pero la iluminación divina permitió que a las 00:20 horas concluyera el último capítulo de mi tesis con una lluvia torrencial.

No hay aun baile de Ángeles pero tengo la voz espectacular de Manda con su banda Nemesea en el aire :)

Ahora solo debo introducir pequeñas modificaciones que realizó mi profesora guía en dos capítulos, la conclusión y mi índice… Ya no es tanto!!!! So Happy!

Supuestamente nuestras tesis no deberían exceder las 50 páginas pero con mi temita rebuscado pasaré las noventa fácilmente. Al menos me dijeron que justifico tal cantidad así que bien :), le incorporé imágenes de las últimas campañas electorales (esta tan lindooo!) y si me evalúan bien, veré si la subo para difundir mi opinión al respecto. Solo si me evalúan bien… Con tanta pelotudez que escribo en una de esas no tengo tan buen resultado como en mi primera entrega :P

Así que mañana me levanto tempranito, hago mis maletitas y me viro a la playa por el fin de semana!!! Obviamente antes de partir deberé dejar listo lo que aun tengo pendiente jeje… Prepararé caipirinhas al por mayor y me relajaré con mis amigos!, acordarme de llevar el micrófono, la toalla, el “calzón de pileta” como le dice Ex -Doña Flor, mi tarot… Una lista que suma y sigue…

Les dejo este video con mi tema favorito de Pearl Jam: Footsteps. Espero que lo disfruten!





... I got scratches, all over my arms
One for each day, since I fell apart
I did, what I had to do
If there was a reason, it was you...

Night night (F)

No hay comentarios.: