sábado, septiembre 16, 2006

Damajuana y maletas.





Este tema es realmente un buen adelanto!!!. Me lo envió ayer Alvaro- guitarrista de Damajuana- y lo he escuchado un sin fin de veces, volviéndolo mi nuevo tema micro-obsesión. Y es extraño porque es cosa de echar un vistazo a mis archivos para ver que en tres años poco de música en español escucho mas esta banda, me ha hipnotizado.

Damajuana, una banda que me esta encantando lentamente y de excelente manera, con un fiato incuestionable y una fusión portadora de energía envolvente y deleitable. Pueden encontrar el link a su sitio en construcción a mano derecha, en el listado de bandas favoritas.


Respecto al tema que están escuchando y en plena opinión personal, me encanta la voz!. Una letra sincera remembrando perfectamente cuando nos parten el corazón; cuando solo poseemos un enjambre de incertidumbres y emociones que nos hacen perder nuestros pasos en las sombras…


Aprovecho la instancia para felicitar por los arreglos de cuerdas!!!. Por un motivo que aun no logro aclarar del todo, me acordé del Diorama al escucharlo…Debe ser por los violines…el chelo… El viaje a Cochiguaz, con el año nuevo “Moya” y las conversaciones a chimenea prendida con aquel fabuloso disco de banda sonora.

Para terminar mis aplausos a esta banda chilena, les cuento que el 30 de Septiembre se realizara el Florida Music Fest en Avenida La Florida esquina Departamental, metro estación Macul Línea 4, entrada gratuita a partir de las 14:30 horas. Por qué vale la pena ir?... Les presento algunas razones:
Alejandro Silva , Weichafe, Gabriel Hidalgo , Kalafate, Fahrenheit, Damajuana Eeeeeeeeehh :)!!!!!!!!!! , Blackout, Lukas Yaksic Band, Miguel Perez, Cesar Guzmán y muchos otros…

Personalmente, voy por Damajuana, Weichafe, Alejandro Silva y por Fahrenheit, cuyo trabajo recién estoy conociendo hace una semanita.

Cambiando drásticamentete de tema, nos vamos en masa.

Con buena música, un lugar placentero con una vista impactante, no queda mas que relajarse, no?
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image Hosting

Limpiar esta semana, limpiar el alma.

Canción del Momento: Mal Herido de Damajuana!!!!


No hay comentarios.: