jueves, junio 25, 2009

Ebay.



¡Me gustaría tener una máquina del tiempo! Algo que me permitiera hacer más… poder escribir la segunda parte de mi cuento sin temor a “perder el tiempo” en otras cosas que me están apurando. Necesito más tiempo. More, more, more!

O tener un clon.

Tener “otra yo” sería fantástico. La dejaría estudiando todo el día para mi examen y yo haría otras cosas. La compensaría… obvio. Conociéndome, y si asumo que tendría mi mismo carácter, no aceptaría encerrarse entre cuatro paredes mientras yo la paso bien. Porque lo admito, teniendo otra “yo” mi clon no me vería ni el pelo. Diablos que sería entretenido!!!!! ¡Se me ocurren tantas maldades para hacer con más tiempo libre…!

(Diez minutos más tarde retomo las teclas… Comprenderán que estaba imaginándome todo lo que haría)

¡Aght!...

Ok, ¡Exijo máquina del tiempo o un clon!

¿Dónde encargo eso? Lo tendrán en ebay?

Canción del Momento: Digital bath de Deftones.

… You move like I want to
to see like your eyes do
we are downstairs where
no one can see…

No hay comentarios.: