jueves, junio 11, 2009

Confess.



Es extraño estar feliz. Más aún cuando sabes que no todo en tu vida va perfecto, que aún faltan un montón de cosas por ordenar, por hacer y sacar adelante.

Pero estoy feliz.

Realmente las cosas pasan cuando menos las esperas. No estoy de novia, ni pololeando, simplemente saliendo con él y solo con eso soy feliz. Me encanta poder ser yo misma, que tengamos sincronía de pensamientos, que tenga las agallas para tratar con mi padre, que nos riamos todo el tiempo y que sea tan inteligente.

Me siento bien con él y todo es tan extraño y fantástico a la vez que decidí no pensar, no meter cabeza y disfrutar.

Y ¿Saben? Es genial dejarse llevar.

Canción del Momento: Best of You de Foo Fighters.



Is someone getting the best, the best, the best, the best of you?...

No hay comentarios.: