lunes, febrero 04, 2008

Within Temptation en Chile!!!




AL FIN VIENEN A CHILE!!!!!

Así es, este próximo 11 de abril la banda Within Temptation se presentará en el Teatro Caupolican para el deleite de muchos de sus fans que, hasta enero, solo soñaban en ello.

Photobucket

Cuando lo supe hace algunas semanas por medio de Pame- que me arregló el día solo con la frase de que venían a Chile- casi me caí de la cama (claro, para variar perdiendo el tiempo leyendo un libro en vez de estudiar para el grado… ejem, cof, cof) y comenzaron las indagaciones respectivas para saber qué productora los traía a Santiago. Un despelote! La mayoría de las páginas y foros que anunciaban la maravillosa noticia solo daban los datos del día, lugar y precio de las entradas pero de la productora, nada! Después de varios días sigo con la incógnita... Lo que si pude averiguar es ell set list del concierto con que los asistentes podríamos deleitarnos:

Set list Tour 2008

Jillian
Howling
The cross
What have you done
Hand of Sorrow
Frozen
Heart of Everything
Forgiven (Acustico)
Memories ( Acustico)
All I need

(Break)

Our Solemn Hour
Stand My Ground
The Promise
Angels
Mother Earth
The Trusth Beneath the rose


(Break 2)


Deceiver of Fools
Ice Queen


[Info extraída de http://escorpionbatero.blogspot.com- sitio con excelente información sobre los conciertos venideros. Absolutamente recomendable!]

La información referente al valor de las entradas está en el afiche y no queda mas que esperar a que Punto Ticket de Ripley las ponga a la venta pues, en muchos sitios en la red, se percibe la decepción de los fans por la espera para adquirir sus ansiadas entradas – yo soy una de ellas!-.

Espero que se animen a ir a verlos, la voz de Sharon no los decepcionará!!!.


P.D.: Gracias a todos los que me han escrito y mandado mail por el post anterior. La verdad es que, por ahora, ando con pocas ganas de escribir por estos lares pero volveré en gloria y majestad ;)

No hay comentarios.: