lunes, febrero 18, 2008

Río!

Vacaciones al fin! Llegué el sábado a Río de Janeiro y ya estoy absolutamente relax. La “buena-vista-production” que solo los hombres de este hermoso país pueden brindar acompañado de unas cuantas caipirinhas te dejan en las nubes!

Sueño con vivir acá; las personas son amables, relajadas, alegres!!! No se si aquí existen altas cifras de depresión pero me imagino que no tanto como en Chile. Culturas diferentes… nos influirán las bajas temperaturas y nuestro invierno frío?

Ahora llueve a cántaros pero tengo la esperanza de que pare un poco en unas horas para poder salir. Eso de no poder ver cuando estas manejando a causa de la lluvia es horroroso!


En fin, Brasil es el motivo por el cual llevo perdida varios días así que mis disculpas por el abandono de sus respectivos mundos (y del mío) Trataré para el próximo post de subir algunas fotitos de mis recorrido, les parece?

Les dejo el video de mi brasileño favorito!

No hay comentarios.: