viernes, enero 25, 2008

Spoke in the Wheel...





Me encantaría tan solo poder abrir mi pecho y expulsarlo todo. Simplemente no se puede y ahí me mantengo sobre la cuerda atada a dos extremos distantes, intentando no mirar abajo.

Intentando no mirar.

Intentando no sentir.

Intentando…

Ojala las personas aprendieran que las palabras pueden crear un mar de ilusiones destellantes; no se puede emplear tal poder a la ligera porque hay imbéciles – como yo- que “compran el producto” inmediatamente.
Me dan ganas de dejar de creer en las personas, reírme a carcajadas cada vez que me prometen algo. Finalmente “las palabras se las lleva el viento”.

Ahora solo deseo un poco de lluvia.

Canción del Momento: Spoke in the Wheel de Zakk Wylde.

… Some day you'll know just how I feel
you left me there twice before
Some day you'll know just how it feels
shattered, cast aside, stripped of your pride
like you were never nothing special
made you feel like another spoke in the Wheel…

No hay comentarios.: