sábado, diciembre 08, 2007

TERAPIA DE SOL!



Ok, me he levantado desde la tumba con una caipirinha!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Así es, terminé mi último examen ayer y, aun cuando no me entregarán los resultados hasta en un par de semanas más y no sabré si egresé en definitiva, puedo gritar a los cuatro vientos que estoy de vacaciones!!!!!!!! (Aun un zombi pero de vacaciones, Ja!)

Se que es absurdo enclaustrarse por dos exámenes pero tuve que realizarlo ante la inminente tentación de salir de parranda y no volver del solo estrés que implicaba pasar por esta tortura; fugarse era extremadamente seductor!

Aproximadamente a las 13:15 del día de ayer crucé la puerta del auditórium con la famosa frase:

“Este es un pequeño paso para un hombre, y un gran salto para la Humanidad”

... claro, cambiando lo del hombre por fémina aturdida pero triunfante por haber sobrevivido a todo el proceso en el sentido mas literal posible. Obviamente tenía todo planeado para una noche de juerga, odas a Baco y todo lo que ello conlleva pero, patéticamente, a las 17:00 la arena se había empezado a acumular en mis ojos y por más que intenté sacudir de mi piel el cansancio, a las 2:30 ya me encontraba en estado de bulto en mi cama.

Triste, triste, no? Semanas de no-vida y cuando termina todo solo mentalizaba mi cama!

¿Estaré envejeciendo? Aggghhht, que importa! Me hacia falta dormir, estar en msn sin tener un enorme cartel de “NO MOLESTAR!” que obviamente pocos respetaban invocando al peor ogro que resguardan mis entrañas, pensar en mis próximos días de “Terapia de Sol” que aun no decido si hacerla acá en la ciudad o en la playa derechamente y ahhh, las famosas compras de navidad! Rayos! Bueno, las dejaré postergadas hasta que tenga ganas de estresarme de nuevo.

Un buen bloqueador, unas cuantas caipirinhas, tequila-limón-sal, playa, un maravilloso sol en donde mi mayor preocupación sea pensar “¿En cuanto rato mas me doy vuelta para tener un tostado parejo?” Así de Light pero francamente me da lo mismo! No mas libros hasta enero pues, si egreso (egresaré, pensamientos positivos, hay que atraer pensamientos positivos!!!), parto estudiando la tortura del grado.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Siento haber desaparecido raudamente pero comprenderán que era dejar stand by toda mi vida o aumentar considerablemente mis posibilidades de fracaso. A veces hay que hacer sacrificios aunque, si me lo preguntan, (y lidiando con mi conciencia y con Greenpeace) estuve a punto de matar una vaca y ofrecerla en sacrificio a cualquier deidad que la aceptara para egresar de una maldita vez! Esta vez no hice mandas de dejar el cigarro, chocolates o pócimas alcohólicas (temo que mi credibilidad en la Azotea sobre esos puntos sea motivo de risa general pues jamás logro cumplirlas a cabalidad) por lo que me remití a proyectos futuros y a un esfuerzo sobrehumano de mi parte de estudiar y estudiar para no dejarles todo el trabajo del egreso en sus divinas manos.

Así que retomo mi vida al fin!!!! Bueno, después de mi próxima siesta post desayuno prometo retomar mi vida… Es que mi cama tiene un plan malévolo para retenerme!

Que tengan un maravilloso fin de semana, de a poco iré pasando por sus mundos ;)

Canción del Momento: Carry On de Angra!

No hay comentarios.: