jueves, agosto 16, 2007

Un nuevo sol...



Hoy es un día que se arrastra, en el que el mundo pierde el escaso sentido que posee mientras se desplaza en su misterioso baile.

Si tan solo se pudiese desear para que algunas situaciones cambiaran… Dicen que si se desea algo intensamente se cumple pero estoy dudando de lo que, hasta ahora, creía un dogma.

Ya es de noche y el frío besa la piel en silencio.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
The Fall por Annejulie.

Seguramente no se trata de desear, ni de cuantas plegarias se eleven al cielo, tampoco de las mandas, las velas o las banderitas con rezos como veía en un programa de televisión de un país lejano que, según quienes las colgaban, la plegaria llegaba al cielo cuando el viento las movía… Tal vez algunas cosas están destinadas a pasar y no nos queda más que aprender de ellas, aprender de las vivencias ajenas si eres sabio… aprender para ser mejores.

Para ser.

Creo que las cosas suceden siempre por algo aunque en el momento, las más de las veces, no soy capaz de comprender el trasfondo.

Hoy es uno de esos días de incomprensión precedido de sueños inverosímiles con almas que ya han partido y una imagen premonitoria que acabo de confirmar hace unas horas que me causa profunda tristeza. Pienso en esto con este tema del baúl de los recuerdos que acudió despacio a mi mente junto con mi aromática taza de té. ¿No es absurdo que te avisen algo si no puedes interferir en el suceso?... o podía?... Creo que no lo sabré jamás.

Por hoy dejaré que la noche me envuelva y me bese Morfeo sutilmente en los labios. Como dicen por ahí, mañana es un nuevo día… “un nuevo sol”.


Canción del Momento: Breath no More de Evanescence.

… Lie to me,
Convince me that I've been sick forever.
And all of this,
Will make sense when I get better.
But I know the difference,
Between myself and my reflection.
I just can't help but to wonder,
Which of us do you love?.
So I bleed,
I bleed,
And I breathe,
I breathe no...

1 comentario:

Imadia dijo...

So I bleed...

Hay momentos en que sólo hay que dejar que las cosas sigan su curso natural hasta que algo en nosotros capte lo que la vida quiere transmitirnos.

Te calma, ningún alma vaga por siempre.

Un abrazo enorme.