domingo, agosto 05, 2007

Cumpleaños!



Hace unas cuantas horas inicié mi nuevo ciclo! Estuve de cumple ayer (si alguien pregunta, cumplí 18!) y no se, es bastante extraño soplar velitas este año.

No es bello este tema? Adoro esta versión!

…Eyes wide open but still blind
To see what really matters…

Creo que abrí los ojos y contemplé lo que realmente importaba esa noche. El pánico casi me consumió al percatarme que, lo que realmente importa, subsiste por si mismo a través de los diferentes ciclos y crece como un árbol que estira sus deditos al azul cielo.

Gracias a todos los que hicieron de esa noche algo mágico y a los que escriben en mi mundo enriqueciéndome con sus palabras pues, como aparece escrito en una de las estaciones del metro:

"De qualquer modo abriu-se outro ciclo. Há mais mundos no mundo".

~* De todos modos se abrió otro ciclo. Hay mas mundos en el mundo *~

-El Panel de los Descubrimientos-

Sin duda, mi mundo no sería lo mismo sin sus mundos.

Canción del Momento: See me in Shadow (versión acústica) de Delain!

No hay comentarios.: