jueves, agosto 23, 2007

Stephenie Meyer y sus Warimpos.



Dicen que nunca es tarde… Observo mis pies sobre el césped pintado a ratos de verde -a causa de las temidas heladas- y repaso los últimos acontecimientos. Cual Clueless, también veo que mis uñas requieren otra repasada de esmalte negro… las llevo así desde el domingo lo cual es tema irrelevante por cierto, I know. Inmediatamente sacudo mi cabeza encausando mis pensamientos en estas nuevas puertas que se están abriendo…

¿Qué a me ha retenido alejada de este submundo? Mi curiosidad de gato es avasalladora. Leí por ahí una buena reseña a la escritora Stephenie Meyer y quedé francamente impresionada de los elogios que recibía, particularmente en este mes que su último libro Eclipse ha logrado posicionarse en ventas sobre la última y final entrega del niño mago en Estados Unidos. Así que me puse de cabeza a recopilar información en sitios no oficiales que daban cuenta que Eclipse era el tercer libro de una zaga que iniciaba con Crepúsculo [Twilight] , luego Luna Nueva [New Moon] y, finalmente, Eclipse que salió a la venta este mes. El tema central? Vampiros! Eso me volvió algo escéptica “Vampiros again?...Otra copia de Entrevista con el Vampiro?” y entre vueltas y vueltas tropecé con su formato en pdf. “Ok, veamos de que se trata esto…” dije suspirando el viernes por la noche y bajé el primer archivo.

Apenas comencé a leer Crepúsculo a eso de las 22:00 me vi atrapada por la historia!!!.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Adiós planes del viernes, adiós todo! Solo estaba yo imaginándome esta singular historia… Obviamente le pasé el dato a Alezzitta y le di el link por si deseaba soltar su enorme torre de estudios para el grado –ella responsablemente lee la misma torre que yo aun no inicio…- y disfrutar la tinta. He de decir que no le entusiasmó mucho el tema y recuerdo que me dijo “Acuéstate!!!” en varias oportunidades pasada la media noche pero yo, absolutamente terca, seguía leyendo y no logré soltarlo hasta las 4 a.m quedándome solo unas 50 páginas para el final del primer libro.

Al día siguiente, recuerdo haber abierto los ojos, correr por un café antes de las 09:00 y terminar mi lectura. Alezzitta me dijo que en verdad este tipo de comportamientos daba a entender que yo poseía una personalidad “Obsesivo Compulsiva” pero en mi defensa esgrimí que la historia, efectivamente, era simple pero atrayente. Cuento corto… ese día, entre mis estudios, leí el segundo tomo

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

tomando para ello parte del domingo (entre audición y posterior almuerzo familiar entre ciruelos en flor… se dieron cuenta de eso? Llego la primavera!!!) Anyway, el asunto es que el lunes Alezzitta me dice “ Te odio!”… “Ah?” respondo yo en tono desconcertado. Resumiendo sus motivos, el día lunes recién pasado ella comenzó la lectura de Crepúsculo mientras yo ávidamente engullía Luna Nueva. Enganchó de tal forma con la historia que pasó todo el día leyéndolo ¡dejando de lado hasta el almuerzo!. Le dije que lo sentía aunque, dos segundos más tarde y sin perder de vista mi lectura, me retracté muerta de la risa… Así que Obsesiva Compulsiva, eh? Jajaja! Admito que no dudo en tener desarrollado dicho trastorno por si algún psicólogo me lee. Hoy finalmente terminé de leer lo que me quedaba de Eclipse

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

y tengo 4 importantes conclusiones:

1- Odio intensamente estos tres libros! Poseen tal magnetismo que recién hoy puedo decir que recuperé mi vida.
2- Por la simple y entretenida historia, los recomiendo con mi alma.
3- Necesito los tres tomos ahora ya! Así que apenas me haga un tiempo correré a la librería más cercana.
4- ¡¡¡Quiero un vampiro sexy!- pero solo para diversión, ya comprendí que el Gen C aflora hasta en la inmortalidad en los XY.


Canción del Momento: Mi tema favorito de todos los tiempos “Love you to dead” de Type O Negative.

No hay comentarios.: