jueves, febrero 22, 2007

Hollow Years!



Es increíble como volvemos al pasado con un tema. A Hollow Years le tengo un cariño especial porque nunca nació; siempre fue un proyecto. Lo escuchaba en la regadera para los ensayos, sin embargo, nunca fue interpretado apropiadamente… Las guitarras se pedían… La batería impecable y yo que no me decidía nunca sobre el tono; a veces alto..a veces bajo… Los volvía locos!

Me gusta la segunda estrofa… simple, bella.

… She's not the kind of girl
You hear about
She'll never want another
She'll never be without
She'll give you all the signs
She'll tell you everything
Then turn around and walk away…


Y el final...

Hollow Years se está asemejando a un fantasma que aparece apenas ingreso a una sala de ensayos. Some day… En esta versión, el solo de guitarra está increíble!

Me voy por unos días a la playa… Necesito mar y no ver El Mercurio por un mes!!! ** El Mercurio es un periódico de circulación nacional que se caracteriza por contener muchas páginas en cada edición… Cuando hablo de “muchas” es que fácilmente un domingo puedes leer una hora y media de dicho medio de difusión junto a varios cafés**
Después de leer todo el 2006 de El Mercurio por mi trabajo, creo que si me quedo más días en Santiago le haré vestidos con hojas del mencionado periódico a mis amigas imaginarias… Y a mi!

… Mientras no llueva…! :P

Siento no escribir nada mas pero hoy no me caracterizo por estar particularmente inspirada. Desde que me fracturé el dedito pequeño de mi pie derecho mi imaginación decayó estrepitosamente! Y si se están preguntando cómo diablos logré fracturarme tal minúsculo dedo pues, ¡¡¡Se cruzó una jaba de bebidas repleta en mi camino a las dos de la mañana!!! Sin Comentarios!.

Canción del Momento: Hollow Years de Dream Theater.

No hay comentarios.: