lunes, febrero 05, 2007

Tarjeta BIP!.



No he podido adquirir la Tarjeta Bip! Esta agotada… Lindo, ah?

A las puertas de una revolución del transporte público en Santiago y no la tengo. Me voy a dibujar una…! Hasta le pondré brillitos para personalizarla.


Estoy absolutamente molesta!!!!!

Venía refunfuñando en el vagón del metro porque nuevamente había recibido un “lo siento, están agotadas” cuando observo en todas las estaciones una propaganda para que comparta mi metro cuadrado en el vagón… Grrrr! O sea! Qué harán? Sellarnos al vacío para que ingresen mas personas a las horas pick!?


Realmente cree alguien que se podrá viajar y respirar al mismo tiempo cuando se de luz verde a este gigante?. De solo pensar que estaremos todos pegoteados, unos contra otros en un espacio donde el aire no abunda me dan nauseas. Y cuál es la opción? Claro! Teletranspórtese!! Tal vez comprar Polvos Flú como Harry Potter.

Quizás cuantas personas que estaban fuera de Santiago durante enero andan en las mismas que yo. Me pongo de pie para aplaudirlos!

Ojala que todas las autoridades involucradas dejen su automóvil en casa y viajen como viles peatones… Y no digo solo para posar ante las cámaras el primer día.


Canción del Momento: Two minutes to Midnight de Iron Maiden.

No hay comentarios.: