sábado, junio 24, 2006

Semana del Infierno!


Powered by Castpost

Han sido días alocados, de hacer trabajos, ir a cumpleaños, conocer bateristas famosos, asombrar con zanahorias y lechugas, hacer el ridículo comprando baquetas en Audiomusica sin tener ideas cuáles son mejores o peores, dormir con témpanos de hielo en los pies, recibir consejos de extraños y mirar las ramas de los árboles en un amanecer carcomido por las escasas horas pasadas.

Estoy reventadísima. Agotada a mas no poder. El despertador sonó a las siete para empezar lo de Seminario… A las ocho me levanté y en eso mi hermanita pequeña entra a la cocina y no quedó otra mas que alargar el desayuno con ella, viendo North mientras trataba, ilusamente, de ahogarme mentalmente en mi taza de té.

Afuera hay una promesa de lluvia…solo eso.

Es que tengo sueño pero no puedo dormir. Anoche nuevamente con insomnio cuando no se justifica! El día anterior Salí, me acosté tarde o muy temprano entonces por qué no puedo caer rendida en los brazos de Morfeo, ah?. Y ahí me quedo quieta, con la mirada en el techo esperando que el relajante muscular haga efecto o me duerma del aburrimiento.

Así que aquí estoy, acostadita aun, con el notebook en las piernas pensando “ratonamente” en dormir hasta las diez (o intentarlo…) por misterio, me es mas fácil dormir entre las seis y las once de la mañana… Todo un horario ejecutivo.

Datos Freak de la Semana:

* Vi al Animal el otro día en el metro. Nunca había visto correr tan rápido a un hombre. Me maté de la risa!!! No solo porque no se me movió el piso al verlo sino por lo empecinado en alejarse jurando que no lo vería. Y como no tengo nada que ocultar, pasé sonriente a su lado mientras él hablaba por celular con la mirada en cualquier parte… Fue extraño verlo tras un año pero ahora esa historia tiene su punto final. Definitivamente.

* Soy demasiado impaciente!. Y como espero que todo suceda rápido y no acaece, me da por ponerme las zapatillas y correr lejos. “Se requiere monje budista con maestría en educación para enseñar a pupila poco paciente las artes de la contemplación”.

* Me duele la pancita…

* Hacía tiempo que no comentaba con nadie los temas de Temple of the Dog y me hizo sentir viva ver que alguien mas vibrara con dichas canciones.

Y bueno… en una de esas vueltas nostálgicas recuperé en mi banda sonora de vida a Days of the New, actualmente en el aire si activó el tema. Llamó mi atención las guitarras de este grupo y la voz de Travis Meeks. Tendré debilidad por los chicos de alma azul-turquesa?.


Photobucket - Video and Image Hosting


La buena noticia es que podré dormir… Divagando con este tema, revisé lo que me falta hacer en Seminario y no es tanto en verdad… Respiro!

Se que a nadie le interesa saber qué demonios tengo para la próxima semana pero solo me quejaré:


~Martes: Entrega de Seminario.
~Miércoles: Soy juez en un caso simulado de juicio oral. Fallo oral y escrito en 48 horas. Toda una montaña rusa!
~Jueves: Día complejo! Entrega de Trabajo de Colectivos Vulnerables (hasta el día de ayer lleva 10 páginas, supuestamente es de a dos pero como he escuchado malas referencias en cuanto a la flojera de mi compañero, preferí abarcarlo casi por completo **máximo 12 páginas** y enviárselo ayer por mail para ver que incorpora él. Se que es desconfianza pero prefiero asegurar el trabajo a estar a última hora corriendo con el asunto. Ese mismo día debo entregar con Doña Flor el Trabajo final de Justicia Restaurativa y rendir un examen final para el electivo Limitaciones a la Propiedad. ¿No es genial mi semana??? No se de a dónde sacan que los Chilenos dejan todo para última hora!!! Si en la Universidad jamás tenemos sobrecargada la última semana de clases!


Mamá se va junto a la Vale y Alejandra a Brasil ese mismo jueves. Dani parte el 15 de julio y yo… Pues nada, me quedaré en Santiago por lo de Seminario y porque de viajar, quiero hacerlo en el verano por más de un mes libre de toda presión. Ahora, como no me quiero quedar con mi papá en casa (el hecho de que no haya hablado desde el verano de ese tema no implica de que las cosas estén mejor…) haré mis maletas y andaré de nómada en casa de Doña Flor… o de mis demás amigas en caso de ser desalojada :P!. Quizás por esto veo la próxima semana como una montaña. Mi mamá quiere hacer este viaje antes de operarse (por eso de que le dan altas probabilidades de parálisis tras ser intervenida) y estará lejos hasta el nueve de agosto lo cual es mucho tiempo!!! Estará en Rio para mi cumple, detalle que si me hace hacer pucheros porque ella es mi mamá-papá… tenerla lejos ese día no me tendrá muy feliz (lo sé porque no ha estado en dos cumples anteriores *Si, están contaditos!, y me conozco) En fin, trataré de dormir o seguir con Seminario. Así no me quejaré de huérfana antes de tiempo :P!

Canción del Momento: Dancing with the Wind de Days of the New.

…These eyes are staring at me…

No hay comentarios.: