domingo, junio 18, 2006

^¨*~Ecce gratum et optatum...~*¨^


Powered by Castpost

Dos pasos… Uno y otro mas.
Se gastan las suelas de bailar, avanzar y saltar siguiendo adelante. Es como si poseyera la certeza que, en algún momento, la suela se volverá papel y mi piel tomará contacto con el piso… Que se harán heridas y con la carne expuesta, deambularé sobre la sal del mundo.

Son mis temores. De ahí el dramatismo de poca monta :P!.

Hoy de madrugada, extirpé demonios con tinta y papel pues me zumbaba la cabeza. He cogido la mala costumbre de escribir cuando siento un nudo en el estómago, en el alma… En los ojos cuando desean desbordarse. Así que cuando volvimos de bailar la tinta comenzó a fluir para liberar lo que amparaba.

Tal vez solo sea falta de cariño y él, con “esas pepas” - como le dice Doña Flor a sus lindos ojazos - , por unos días me brindó ese regalo. Tal vez por eso ayer me taimé cuando ya no estaba… Y llegué a arrepentirme de lo del domingo cuando, pensándolo hoy en la mañana, no debo hacerlo pues es absurdo!. Y ahí voy, en el mar de contradicciones. Porque me asusto de pronto ante esta “yo” que anda por la vida dando saltitos en sus suelas cuando, por lo general, siempre camino. Me aterra ser incapaz de explicar por qué siento lo que siento cuando la madeja esta tan apretada ( y otras tantas, es simplemente pánico a ver el trasfondo) que me quedo callada.

Aun no comprendo si de pronto me volví mas loca o simplemente él **debería buscarle algún nombre…** ejerce algún conjuro sobre mi… Porque mis reacciones son las de con el Animal de años de agua bajo el puente. Obvio que no entiendo nada.

Escuchando Qntal…

Quizás deba buscar un poco de tequila, limón y tomarme la sal del mundo!!!. Claramente no llego a tierra pensando solita todo esto :P! Creo que es lo que se denomina Confusión y un gran Cortocircuito Interno entre mis temores, autoestima, lo que veo y lo que siento.

Canción del Momento: Ecce Gratum de Qntal. Me dan ganas de bailar…

No hay comentarios.: