domingo, diciembre 20, 2009

Más.



Todo se reduce en tu mirada. Esos ojos hipnóticos que me dejan sin aliento, que me desdibujan. Me hacen querer más.

Tanto más.

Entonces observo las luces de Santiago pensando en cuántas almas más estarán vibrando, soñando, deseando, embriagándose con la vida. Con esta energía que nos vuelve idiotas, simples animales en busca de más.

¿La racionalidad? Bien, gracias. En alguna parte. Llenándose de polvo.

Sonríes y sé perfectamente lo que implica esa sonrisa traviesa de tus labios seductores. La he visto en otros lados, he disfrutado de ella en otros momentos... ¿Volverás a despegar de este mundo conmigo? ¿Me acompañas? Prometo volverlo inolvidable.


No tienes nada que pensar y sé que te has rendido cuando tu sonrisa se pliega en un costado. Cuando decides saltar, sumergirte mientras me besas hasta que olvido respirar. No sé cuál de los dos tiene el control pero francamente, no me importa.

Tienes toda mi confianza y me dejo guiar.

Canción del Momento: Digital Bath de Deftones.

No hay comentarios.: