viernes, diciembre 18, 2009

Causas y Causales.

Casi son las 01:30 am y aun no termino de revisar mis causas.

Estoy en mi hora warner, revelando mas de lo que deberia por msn mientras intento impulsarme con mis causas cacho con mis patrocinados estrelllas.


Lo aprendido y lo que me ha llamado la atención en la práctica hasta ahora?

1- Si te casas piensalo 3, 4, 20 veces. Es un gran paso y el divorcio puede tomar menos tiempo que planear la fiesta de matrimonio.

2- Las acciones de filiacion son sorprendentes! Tanto en número como en historias venezolanas que tienes que escuchar.

3- Jamas he visto a nadie besarse en Tribunales de Familia. (Si, eso me sorprende!!!)

4- El odio en los tiempos de espera son infinitos entre las partes de un juicio. Vuelan los puñales imaginarios. Menos mal que las miradas no matan!

5- Que pese a todo lo malo que se ve en el area de familia, las personas que conoces en la práctica generan destellos de colores maravillosos.

6- Que mi cuerpo aun desconoce el límite del café.

7- Que no almuerzo con servicio y plato como se debe hace mucho.

8- Me sorprende estar feliz; agotada a morir pero sintiendo que tengo dedos para el piano y por sobre todo, sintiendome util. Gruño, a veces me caigo del sueño, otras tantas agredo imaginariamente a mi patrocinado de turno pero algo dentro grita "estas ayudando" y ese detalle de alguna manera hace mas llevadero el asunto.

9- Que las personas NO saben leer las notificaciones! No leen nada y después de que se pasan los plazos creen que tu, con una varita mágica, arreglaras el tema milagrosamente.

10- Que es el abogado atrás del patrocinado y no al revés como debiese ser [Y para colmo los números de contacto que dejan estan fuera de servicio, no contestan, ya no viven ahí...!]

11- Que usualmente cuando te dicen al final de una entrevista "¿Puedo hacerle una última pregunta?" involucra otro lio legal del patrocinado o algun amigo o familiar suyo que no te compete.

12- Que juran de guata que si no llegan a una audiencia los magistrados detendrán su horario por esperarlos.

13- Que en baño del Tribunal jamas hay confort!

14- Que en el verano moriré por el calor!!!!!

Eso... estoy media dormida asi que la neurona o como dicen ahora, el hamster, ya no corre.

Canción del Momento: Desde que me senté a trabajar a las 7 de la tarde he pasado por Metallica, Deftones, un compilado de baladas rockeras y Paramore.... Soy un bicho raro!

No hay comentarios.: