lunes, julio 13, 2009

Óptica masculina.




“Quisiera ver el mundo a través de tus ojos ¡Debe ser deslumbrante! A veces pienso que distingues más colores, que percibes más aromas y magia de la que yo logro captar.

¿Será que soy muy racional?

Porque para ti las cosas tienen sentido en tanto para mi, eso mismo, me resulta disparatado; carente de lógica, ridículo, absurdo y otras tantas palabras similares que no te gusta que las mencione en voz alta. Pero tú, tú pareces disfrutar de esa locura, de ese caos del cual a veces yo me espanto. Te sumerges en esas aguas que brillan tanto que te resultan irresistibles mientras que, a mis ojos, lucen tan oscuras y pantanosas que no me atrevería a tocarlas ni con la punta del dedo gordo del pie.

Y te ríes con Mr. Magorium's Wonder Emporium un sábado por la mañana mientras yo pienso en cambiar de canal… ¡Pero parece que realmente la estás disfrutando! y cuando me preguntas si quiero buscar otra cosa en la t.v, te digo que no aunque francamente no entiendo nada.

Entonces, cuando te veo en el balcón mas tarde, me pregunto qué estarás viendo tú cuando observas el mar… me pregunto qué tan diferente es de lo que yo percibo. Y te estiras, te acercas un poco a la baranda y miras hacia abajo sabiendo que temes a las alturas. Te agrada sentir la adrenalina en el estómago y yo, desde el interior, te contemplo preguntándome todo esto en silencio...

¿Seremos tan diferentes o nos parecemos?

Y pienso en la máquina del tiempo que mencionaste entre las sábanas porque, aunque veamos de manera diferente el mundo, me gusta despertar contigo.”


Canción del Momento: I miss you de Incubus.

... You do something to me that I can't explain.
So would I be out of line if I said "I miss you"?..

No hay comentarios.: