domingo, abril 20, 2008

Twilight!

Libros hay por montones. Historias que atrapen nuestra alma, pocas.

Me declaro una fanática de los mundos de fantasía y el año pasado, por casualidad –o no tanto, visito emol varias veces al día jeje- leí una noticia que me llamó la atención: Una escritora americana, Stephenie Meyer, le estaba ganando en ventas a la exitosa saga de Harry Potter que, para ese entonces, estaba lanzando su último libro a venta.

¿Ganándole a J.R. Rowling?

Eso era un enorme mérito y yo, claramente, necesitaba sus libros para saciar mi curiosidad!!!.

Creo que por ahí por agosto del año pasado, realicé un post respecto a sus 3 libros: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. No recuerdo si el último lo leí inmediatamente o tuve que esperar algún tiempo pero, para el caso, da lo mismo pues simplemente no paré de leer !!!

Me olvidé de todo, me encerré en casa y leí hasta que me ardieron los ojos sumergiéndome en una maravillosa historia de amor entre una humana y un vampiro. Yeah, se que suena poco llamativa la historia si la describo así pero todo acaece en tiempo actual, Bella (la humana) es el prototipo de nena adolecente de 17 años, normal como seguramente somos casi todas las féminas a esa edad y Edward (el vampiro) pues… pues es simplemente deslumbrante!!! Si los vampiros fueran todos así les juro que me olvido de los humanos y me cambio al rubro inmortal porque, es verdad, empiezas a hiperventilarte a medida que avanzan las páginas deseando a un Edward inmediatamente!.

No se bien cual es el secreto del magnetismo de esta saga pero se que funciona exactamente igual para hombres y mujeres; los chicos que la han leído, han quedado prendados de Bella de la misma manera en que nosotras nos dejamos seducir por Edward y los momentos de acción transversales a la historia.

Los 3 libros mencionados ya están a la venta en Chile y se espera hacia finales de año (31 de octubre si no cambian la fecha) que arribe el último y final tomo de esta grandiosa historia. Estoy segura que es una especie de servicio de utilidad pública para que los fans no sufran un completo y desastroso colapso nervioso.


Aun con la noticia de la proximidad del último libro, los “Vamp-Fans” o “Twilighters” estamos ansiosos
PORQUE SE VIENE LA PELÍCULA!!!

En Español:


En Inglés, rciente con mejores escenas de acción y donde se presenta al elenco principal:


En Español:


Así es, ya se está grabando con todo el cast y confieso que la cobertura de la película, a la fecha, es equiparable a la cantidad de fans que posee Meyer en el mundo. Basta googlear “Twilight” (el nombre del primer libro en ingles y además, nombre de la primera película) para observar el gran fenómeno en Internet: Páginas dedicadas a la película y a los actores, en youtube está lleno de entrevistas y videos, Blogs, foros de personas de diferentes edades que, a través del planeta, aguardan expectante la cobertura de los medios de comunicación (especialmente mtv) y de muchos fans que lo hacen desde el set con cámaras fotográficas, filmadoras y celulares, todo sirve en esta cruzada. Al respecto, hay un grupo particular llamado TwilightMoms : Son un grupo de féminas sobre los 25, con hijos y algunas de ellas casadas que se infiltran en el set subiendo a la red todas sus pesquisas que son devoradas por los seguidores de Meyer. Se han ganado la adoración y el aplauso de los fans sin importar la nacionalidad pues por medio de sus crónicas permiten dar un seguimiento a la filmación como también en las entrevistas y muchos datos que claramente no se apreciarán posteriormente en la pantalla grande. Tanto ha sido el apoyo que ellas han dado a la película que, en varias entrevistas a los actores, ellos las mencionan con cariño pues no solo apoyan al elenco sino que son un verdadero órgano difusor de la película en la red.

El único y gran problema que tenemos los fans chilenos es que existe un rumor que francamente nos tiene irritados: El estreno de la película sería para enero y no para el 12 de diciembre como será en muchos países.

¿Por qué?!!!

¿Cuál es el obstáculo de estrenar la película en diciembre? Es mas, la mayoría de los estrenos importantes siempre son en junio-julio (vacaciones de invierno) y en diciembre cuando parte el verano.
Asi que les tengo una proposición: Ya que en enero las personas se van de vacaciones , les ruego que la lancen en diciembre! Harán felices a muchos fans y ganarán más vil y sucio dinero que en enero! Todos salimos ganando! Por fiiiiiis…!

Aght! Si supiera poner la cara del Gato con Botas de Shrek en este momento seria de utilidad, no?

Canción del Momento: Estoy viendo videos de la película así que Robert me está deslumbrando! Jajaja!

Algunos sitios donde recopilar información:

Página Oficial de Stephenie Meyer: http://www.stepheniemeyer.com/
TwilightMoms: http://www.twilightmoms.com/home.html
Crepúsculo Chile: http://www.crepusculochile.net/
Bella and Edward: http://www.bellaandedward.com/
Crepúsculo-es: http://www.crepusculo-es.com/

No hay comentarios.: