martes, abril 22, 2008

Lluvia.

Extraño la lluvia.




Extraño uno de los milagros más cotidiano del planeta: ver caer agua del cielo.

No se por qué, mientras pensaba en ello, me acordé de este tema de la película El Imperio del Sol… Una frasecita salta en mi cabeza: “Cuando cantas, rezas dos veces” Tal vez, inconcientemente, estoy elevando plegarias para que llueva pronto.

Photobucket


Canción del Momento: Suo Gan interpretada por Bryn Terfel. Me enamoré de su voz!. Algunos datos que pude averiguar es que es una nana o canción de cuna galesa de origen desconocido. La letra es maravillosa, tan dulce como se escucha. Aquí un pedacito en español que encontré tras mucho tiempo de busqueda:

... No temas el sonido, es una brisa
Cepillando las hojas contra la puerta.
No tienes miedo de los mares murmurantes,
Las solas olas lavando la orilla.
Duerme mi niño, no hay nada aquí,
Mientras en el letargo a mi pecho,
Los ángeles sonriendo, no tengas miedo,
Los ángeles santos guardan tu descanso...



El tema de la película original es este:





Yo… seguiré cantando en mi mundo.

No hay comentarios.: