viernes, marzo 28, 2008

Try Again!



No quiero pensar y lo sigo haciendo. Intento poner off en mi cabeza pero no para de gritar!.

A veces me esfuerzo y siento que no es suficiente. En estos momentos me pregunto cuántas veces hay que intentarlo para que resulte. ¿Cuántas me quedarán a mí?. Y se que es absurdo pues se debe intentar hasta conseguirlo; no hay números mágicos, no hay amuletos ni augurios cósmicos. Pese a ello, me lo pregunto porque se que puedo hacerlo. Solo necesito la posibilidad de demostrarlo.

¿La fe en uno mismo puede, finalmente, conseguir lo deseado? Disney y Hollywood dicen que si, algo en mi interior también lo avala pero ¿Cuándo, ah? ¿Qué más, cuánto más?

Quiero dejar de pensar.

Quiero dejar de pensar.

Quiero dejar de pensar.

Canción del Momento: Adrenaline de Gavin Rossdale.
Me explica, me sintetiza y da una respuesta.


… You don't feel the pain

Too much is not enough
Nobody said this stuff makes any sense
We're hooked again

Point of no return
See how the buildings burn
Light up the night
Such pretty sight…


Adrenaline keeps me in the game
Adrenaline you don't even feel the pain
Wilder than your wildest dreams
When you're going to extremes…

No hay comentarios.: