martes, marzo 18, 2008

Publicidad Engañosa!





No me quedé en Brasil. Volví pese a todo y por sobre todo, snif! Hasta desarmé mis maletas para no asumir, ilusamente, que vuelvo pronto al aire húmedo, a las caipiroskas de piña (de las cual me hice adicta!) y a la playa… snif! La praia!

De vuelta al cemento, al estudio para el grado (mi everest), mi nuevo curso de manejo, las preocupaciones familiares, el carrete chilensis y los ensayos con la banda –de eso no me quejo jmjm-. Mi mejor cara para asumir que se acabaron las vacaciones y el tostado chic.

En resumidas: me siento fatal!

Intento pensar positivo pero ¿Quién diablos puede pensar que la vida es dulce con una montaña de libros de procesal??!!! Ah? Se me escapan esos comentarios de la índole “Por qué no estudie gastronomía, arte… qué rayos le vi a esta carrera?!!!! Por qué asumen que cuando salimos del colegio sabemos lo que deseamos estudiar!!!? Ah? Yo creo que no estaba cuerda en ese entonces (bueno, ok. Ahora tampoco pero no es el punto!) Que diablos, tengo que terminar esto.

Después, ganar un gran juego de azar y listo! Cuelgo el título, armo mi estudio, compro un restorán a la orilla de la playa y mantengo las maletas listas para partir!


Aiiinsssss! Soñar es gratis, cierto?

El único e insignificante problema es que hasta en Rio jugué al Mega Sena –pensando que esto de estar lejos me traería suerte- y no le achunté a ningún número! Y no me vengan con esa frase de “mala suerte en el juego, buena suerte en el amor” porque, en lo que a mi respecta, es falso. A estas alturas pienso que es una de esas frases que se pueden catalogar como Publicidad Engañosa, no?

En fin, estoy viva, consumiendo oxígeno, quemándome las pestañas pero bien al fin y al cabo :)! Alegando, lo cual ya es un buen síntoma.

Canción del Momento: El disco Comalies de Lacuna Coil. Escojo: Swamped.

... It's just a melody
it bleeds in me
hard to believe
that I've let it go...

No hay comentarios.: