jueves, noviembre 08, 2007

URGENTE! En busca de un Milagro!!!



“¿Qué sucederá?”

Alcé la vista al cielo rojizo mientras intentaba evitar al viento con sus dedos fríos en mi piel. Y se que es una estupidez pero cuando Bóreas azota con fuerza a los árboles, en mi cabeza acaece un arremolinamiento de sensaciones expectantes; como si en cualquier momento fuera a llegar alguna noticia.

Tal vez solo es parte de mi locura, de un día largo en la Clínica Alemana donando sangre -por primera vez- para una buena causa, apoyando a un amigo, comiendo cosas dulces para calmar los nervios y observado como enfermeras y médicos se movían cual hormiguitas por los pasillos atemporales.

Recordé mi conversación (posteada) con Hygeia de ayer. En medio de la sala de espera, donde tantos se pasean angustiados, se hunden en el sillón llorando el alma en cada lágrima y rezan en silencio comprendí que, pese a todo lo que nos enervamos por esta vida desquiciada, nos aferramos a ella cuando Átropos pretende cortar el hilo.

Mi mente vuelve a la calle y observo el cielo sangre, amenazante de lluvia. Espero que pasen por mi mientras todo comienza a dar vueltas… las ropas ligeras poco aptas para el cambio repentino de temperatura hacen que todos los transeúntes corran en busca de su hogar al arribar el ocaso. Y yo sigo de verano. Esperando con mi celular en la mano.

Tantos improperios que lanzo a la Azotea y ahora ruego por un milagro.

… Oh, you learn about it
Oh, you harvest (untill you can make no more)…


Así están las cosas, esperando ayuda divina, moviendo montañas con la fe que emerge con mayor intensidad en este tipo de situaciones.

Si alguno de ustedes puede donar Sangre o Plaquetas en la Clínica Alemana a nombre de Pedro Peña sería estupendo!.
Tal vez hay que darle una ayuda a la Azotea, no?

Al menos en eso pensaba mientras me tendía en un confortable sillón con una pelotita de goma en mi mano mientras me sacaban sangre. Tal vez la fe, el cariño y la acción de donación se pueden conjugar como parte de una secreta receta para un milagro.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Angelic Renewal de Rebecca Guay. - Uno de mis favoritos...

Canción del Momento: You learn about it de The Gathering.

No hay comentarios.: