lunes, septiembre 24, 2007

Fantasias en la silla del Dentista.

Me he dado cuenta que necesito la fantasía irremediablemente. Es absurdo hasta el llegar a formularlo pero, por la mañana, tendida en esa cómoda silla de mi dentista (por qué son tan agradables?) , con el dolor espantoso tuve que empeñar toda mi concentración en dirigir mis pensamientos a una playa deleitable y desierta para evadir el infierno de esos pequeños artilugios de tortura. Es que me estaban haciendo un “tratamiento conducto en la pieza 30”- (y esto si soy capaz de memorizarlo cuando lo que efectivamente necesito retener en mi memoria se escapa…!) Anyway, el asunto fue que ese "tratamiento" debería ser llamado por lo que es:

Sacar-el-nervio-de-la-muela-con-dolor-extremo!

Se que mi dentista se esforzó por amortiguar mis saltos con más anestesia en al menos 3 ocasiones durante la sesión y dulcemente colocaba esa voz calmada que usan los padres cuando leen un cuento a sus hijos cada vez que necesitaba tranquilizarme pero no funcionaba! Yo necesitaba imperiosamente detener mis impulsos de arrancarle las maquinitas con sonidos desquiciantes y golpearlo sin piedad por lo que, finalmente, use la vieja técnica de poner mis manos bajo mi trasero para evitar la tentación –y posible demanda de su parte, claro está- aun así las piernas intentaban noquearlo cual película ninja! Odio ir al dentista, definitivamente!!!.

Mi playa deleitable y desierta me brindaba un refugio a ratos haciéndolo mas llevadero; me faltaba la caipirinha y el par de mulatos para un relajante masaje sin embargo, mi concentración a duras penas me llevaba a la playa.

Finalmente, se cumplió la hora de sesión!. Para mi desgracia y la sensibilidad del pobre nervio de mi muela, no logró terminar todo el tratamiento por lo cual saqué “vale otro”, genial, ah?. Debo volver a otra sesión de una hora para finalizar y eso sin contar una nueva hora para sacar mi muela rebelde del juicio.


Salí de la consulta sin sentir mis labios ni mi lengua, sin poder modular y con una receta de analgésicos para el dolor que supuestamente experimentaría en los próximos tres días. Confieso que he dormitado casi todo el día a causa de ellos! Solo me despierto cuando comienzo a sentir los latidos del corazón en mi destrozada muela y me acuerdo del video de Green Day… Geek Stink Breath…



(Me encantaba este tema y hoy llegó rabiosamente a mi memoria, ¿Cómo lo había olvidado?! Entendí perfectamente como se sentía el pobre chico que iba al dentista aunque él se ve mas sumiso… o será entregado a su suerte, casi resignado?)

Quien dijo que el dolor era solo mental aun no a tenido la bendición de pasar por uno de esos tratamientos…! Y aunque se que el video de Green Day muestra una extracción de muelas reconozco que en un momento de puntadas horrorosas dije desesperada:

- Y si la sacamos no mas???!- ... seguramente mi dentista escuchó un “Agara gara garagaraaa???!” escurriendose a borbotones desde mi traposa lengua ante mi mirada exasperada.

… Maldita lengua que sucumbió rápidamente a los encantos de la anestesia!

Canción del Momento: Geek Stink Breath de Green Day!

No hay comentarios.: