viernes, agosto 31, 2007
jueves, agosto 23, 2007
Stephenie Meyer y sus Warimpos.
Adiós planes del viernes, adiós todo! Solo estaba yo imaginándome esta singular historia… Obviamente le pasé el dato a Alezzitta y le di el link por si deseaba soltar su enorme torre de estudios para el grado –ella responsablemente lee la misma torre que yo aun no inicio…- y disfrutar la tinta. He de decir que no le entusiasmó mucho el tema y recuerdo que me dijo “Acuéstate!!!” en varias oportunidades pasada la media noche pero yo, absolutamente terca, seguía leyendo y no logré soltarlo hasta las 4 a.m quedándome solo unas 50 páginas para el final del primer libro.
Al día siguiente, recuerdo haber abierto los ojos, correr por un café antes de las 09:00 y terminar mi lectura. Alezzitta me dijo que en verdad este tipo de comportamientos daba a entender que yo poseía una personalidad “Obsesivo Compulsiva” pero en mi defensa esgrimí que la historia, efectivamente, era simple pero atrayente. Cuento corto… ese día, entre mis estudios, leí el segundo tomo
tomando para ello parte del domingo (entre audición y posterior almuerzo familiar entre ciruelos en flor… se dieron cuenta de eso? Llego la primavera!!!) Anyway, el asunto es que el lunes Alezzitta me dice “ Te odio!”… “Ah?” respondo yo en tono desconcertado. Resumiendo sus motivos, el día lunes recién pasado ella comenzó la lectura de Crepúsculo mientras yo ávidamente engullía Luna Nueva. Enganchó de tal forma con la historia que pasó todo el día leyéndolo ¡dejando de lado hasta el almuerzo!. Le dije que lo sentía aunque, dos segundos más tarde y sin perder de vista mi lectura, me retracté muerta de la risa… Así que Obsesiva Compulsiva, eh? Jajaja! Admito que no dudo en tener desarrollado dicho trastorno por si algún psicólogo me lee. Hoy finalmente terminé de leer lo que me quedaba de Eclipse
y tengo 4 importantes conclusiones:
1- Odio intensamente estos tres libros! Poseen tal magnetismo que recién hoy puedo decir que recuperé mi vida.
2- Por la simple y entretenida historia, los recomiendo con mi alma.
3- Necesito los tres tomos ahora ya! Así que apenas me haga un tiempo correré a la librería más cercana.
4- ¡¡¡Quiero un vampiro sexy!- pero solo para diversión, ya comprendí que el Gen C aflora hasta en la inmortalidad en los XY.
Canción del Momento: Mi tema favorito de todos los tiempos “Love you to dead” de Type O Negative.
jueves, agosto 16, 2007
Un nuevo sol...
Seguramente no se trata de desear, ni de cuantas plegarias se eleven al cielo, tampoco de las mandas, las velas o las banderitas con rezos como veía en un programa de televisión de un país lejano que, según quienes las colgaban, la plegaria llegaba al cielo cuando el viento las movía… Tal vez algunas cosas están destinadas a pasar y no nos queda más que aprender de ellas, aprender de las vivencias ajenas si eres sabio… aprender para ser mejores.
Para ser.
Creo que las cosas suceden siempre por algo aunque en el momento, las más de las veces, no soy capaz de comprender el trasfondo.
Hoy es uno de esos días de incomprensión precedido de sueños inverosímiles con almas que ya han partido y una imagen premonitoria que acabo de confirmar hace unas horas que me causa profunda tristeza. Pienso en esto con este tema del baúl de los recuerdos que acudió despacio a mi mente junto con mi aromática taza de té. ¿No es absurdo que te avisen algo si no puedes interferir en el suceso?... o podía?... Creo que no lo sabré jamás.
Por hoy dejaré que la noche me envuelva y me bese Morfeo sutilmente en los labios. Como dicen por ahí, mañana es un nuevo día… “un nuevo sol”.
Canción del Momento: Breath no More de Evanescence.
… Lie to me,
Convince me that I've been sick forever.
And all of this,
Will make sense when I get better.
But I know the difference,
Between myself and my reflection.
I just can't help but to wonder,
Which of us do you love?.
So I bleed,
I bleed,
And I breathe,
I breathe no...