sábado, marzo 24, 2007

Estrellas.

Mientras miraba la infinidad de velitas al borde de la piscina recordé este tema.



Parecía un lugar de ensueño… de haber salido un hada de atrás de uno de los farolitos, no me hubiese extrañado en lo mas mínimo. Se difuminaron mis temores y no me podría haber sentido más a gusto por la charla, la compañía y esas dulces pócimas alcohólicas. A veces el destino nos sorprende y no queda más que maravillarnos con estas hebras que no cesan de trenzarse llenando nuestras vidas de pequeños detalles. El rumor del agua, el mirar para atrás y ver el ahora, sentada en el mismo lugar de hace unos años; saber que jamás esperé lo escrito y que, quién sabe lo que aun depara la tinta loca de mis futuras páginas. Me vi con el micrófono en mano, los magníficos cafés, las galletitas de amaretto, la doble pedalera, el aroma a trementina del estudio… con la mirada en las nubes. Con la mirada en otro lado siempre. Todos esos sueños aun están… nuevas esperanzas en otras luces se aglomeran por impulsarme y obtener aquello que añoro. Sueños… el vuelo del columpio bajo el sauce, cuando con cada impulso estirabas los pies para tocar las nubes. Ojala pudiésemos volar literalmente… tener alitas como le comenté a una almilla dulce en la playa mientras observaba a las gaviotas posarse en las rocas.

Sentada en el mismo lugar anoche, constaté la cercanía de algunos mundos y la lejanía de otros. Todo pasa por algo; eventualmente se revelará el secreto que me ha unido con estas personitas atiborradas de colores y por qué las del pasado fueron engullidas por el polvo de años.

Una de estas noches salí de mi habitación y me quedé de espalda sobre la terraza mirando las estrellas titilar entre las copas de los árboles danzantes. Fue de loca, un arrebato pues ya estaba acostada y necesité salir para mirar la gran bóveda mientras me empezaba a quedar dormida. Pensé en sacar un saco de dormir y quedarme ahí de no ser por los cambios de temperatura que me hubiesen regalado gentilmente un refrío. De cierta manera, las velas al borde de la piscina parecían estrellas en el piso. Las bajaron a la tierra para inmortalizar el momento.

… Don’t tear me down for all I need
Make my heart a better place
Give me something I can believe.

Don’t tear it down, what’s left of me
Make my heart a better place
Make my heart a better place…


Canción del Momento: All I need del Nuevo disco de Within Temptation.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios.: