viernes, marzo 16, 2007

Desvestirse.

[Pongan play… Inicia algo pesado los primeros segundos pero aminora. Un excelente tema que me acompaña mientras dreno mi cabeza]

Everything Dies

Add to My Profile | More Videos

… Supongo que he no he sido del todo honesta. He evadido escribir sobre lo que ha acaecido desde febrero en adelante dejando solo caramelos en el camino. Al principio fue para no espantar atardeceres… después para no hacerlo conciente pues, con tan solo escribirlo, lo volvería racional, al menos en cierta medida.

Es de noche y quiero estar en mi muelle artificial, mirando las luces de Algarrobo.

No se imaginan como he deseado sacarme el cerebro las últimas semanas; como me hubiese deleitado siendo tan solo “una hoja que baila con el viento”. Retroceder para no dar malos consejos, retroceder para saber que hacer cuando sonara el celular… retroceder para tomar el control remoto y poner pause mientras me acurrucaba en el único lugar donde me he sentido segura este último tiempo. Es difícil de explicar todo sin poder decir nada… es mas difícil aun tratar de dormir por la noche sintiendo que el techo se aleja y otras veces comienza a envolverme. Me duele tanto aquí adentro que siento que superé el umbral y no hay nada más que pueda subir el nivel; esto es lo que duele, nada lo aminora, nada lo extrae… solo un lugar para sentirme a salvo y ya. Lo demás es avanzar con esto adentro, terminar mis informes en derecho para la clínica jurídica, tomar café y aprovechar cada chiste… En verdad intento que este monstruo no me engulla, sonriendo, bromeando y haciendo planes porque, objetivamente, él no me pertenece… pero
ahí esta, sentado a los pies de mi cama moviendo los deditos de las patas.

¿No podemos hacer que mañana haya acabado todo? No puedo partir lejos la próxima alborada, cambiarme de nombre y perderme en algún recoveco europeo?

... I'm searching for something which can't be found

But I'm hoping…



No se si seré capaz… corrección, se que soy capaz pero ¿A qué costo?.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a gritar: No deseo ser fuerte!... Tanta energía para permanecer con la espada empuñada mientras dejas salir el agua lentamente de la represa para que no te arrastre, para que no te resquebraje… Porque te necesitan de pie con el arma, atenta al horizonte… Porque no te perdonarías no estar ahí, una vez mas…


¿Te perderías conmigo?
No, tengo que estar… pero, lo harías?

[Y no quiero que te disuelvas como tantos otros… Sin embargo, no soy capaz de decirte que te quedes junto a mí. Temor a que el techo sea más alto, a que la luz no prenda después de apenas susurrártelo. ]

Como extraño… como repelo, como callo… y vuelvo a extrañar. Solo quiero que me acurruques de nuevo porque solo entonces siento que nada me podría dañar... Sin palabras… ¿Me harías dormir?. No quiero estar sola esta noche.

Canción del Momento: Everything Dies, video de Type o Negative.

… Oh god I miss you

I really miss you…

No hay comentarios.: