domingo, marzo 20, 2011

Y la respuesta es...

Solar Collectors Pictures, Images and Photos

Es como un ritual sin hora; solo se que va a suceder cada noche. Y siempre es esa extraña sensación de que estuviese sumergiéndome en la oscuridad cuando estiro mi mano y cierro el velux. La pieza queda totalmente en negro.

Idiota escribir sobre esto pero pensaba recién en acostarme y, antes de meterme a la cama, cerré el velux con cierta melancolía. Realmente la melancolía la he arrastrado toda la tarde pero algo hizo "click" cuando dejé de ver la luz que ingresaba desde el exterior. Paradójicamente está en mi dejarlo abierto o dormir con la luz prendida pero no puedo. Yo solita estiré mi mano y, con los pasos estudiados, busqué mi cama y el laptop que siempre dejo bajo ésta.

Es mi mano la que me separa de esa luz. Es mi mano la que me puede alejar de esa extraña sensación que llevo en la piel por días! Como si debiese estar en otro lado, haciendo otras cosas, recorriendo calles desconocidas, disfrutando y descubriendo nuevos sabores.

¿Se puede extrañar algo que nunca has tenido?
¿Se puede?

Canción del Momento: Una melodía en piano, ignoro el nombre o el interprete...

3 comentarios:

verelogia dijo...

Ah! Volviste! Y con nuevo fondo, muy bonito y más alegre que el anterior. El mio me lo hice yo misma, porque no encontraba ninguno que me representara, sólo necesite estudiar un poco de códigos html y esas cosas raras, qué bueno que te gustó.

Hace un par de meses que está desconfigurado algo dentro del editor de entradas pues aunque seleccione colores no los cambia y sólo puedo hacerlo manualmente ingresando el código, pero no tiene nada que ver con el fondo ah! porque tienen harrrto tiempo de diferencia. Me dedicaré más la próxima vez para escribir en colores, porque las últimas veces he publicado rápido y no tengo muchas ganas de escribir...

Y respondiendo a tu pregunta, si, yo creo que se puede extrañar algo que no has tenido. Puede ser el reflejo de que algo tienes que hacer, cambiar, buscar... Quizás necesitas refrescar tus días con algo nuevo. Está en tu dedo!!

Pd. Cómo va todo? ya terminaste?

Abrazos

Maga dijo...

Que bueno que te gustooo! Me pasó lo mismo que a ti; el anterior se desconfiguró y tanto verde era pesado a la vista.No me cambiaba el color de la letra y se me desordenaba el tipo de letra ¡Un desastre! Este es mas livianito...aunque no tengo ningún link casi, me siento cómoda con él.

Gracias por responder mi preguntita! Yo también creo que se puede extrañar pero no se cómo explicarlo racionalmente y ahí me complico entera!

Estoy a puertas de dar el grado... a punto de entrar a la cámara de gas!!!

Besits!

Jen dijo...

Tiempo sin visitarte querida Maga... el término de la U y la toma de decisiones me ha tenido fuera de la blogosfera :P

Tu pregunta yo también me le he hecho en alguna ocasión y creo que sí, sí se puede extrañar algo que nunca has tenido... la lógica tal vez no nos acompañe en este caso, pero supongo que es porque es algo más de instinto y de búsqueda.

Estaré atenta a tus novedades ;)