miércoles, agosto 12, 2009

Trágame Tierra!



Ok… que un extraño lea tu blog es una cosa, que el hombre con el que sales lo haga, créanme, es algo totalmente diferente.

Y esa faceta “nerd” que conservo; mi blog, mi mundito privado es parte de mi cabeza, de mis sueños, mis broncas contra el mundo, mis frustraciones… casi todo lo que hay aquí soy yo! Y claro que se asume el riesgo, al momento de tener un blog, de que alguien conocido de con él pero vamos… ¿Cuál es la probabilidad de ese accidente? Accidente que deja de ser accidente cuando él te pide la dirección del blog, te niegas y aun así persiste y la busca en san google.

¡Maldito buscador eficiente!

Me siento en pelotas. Peor que desnuda a decir verdad. ¡Aggght! Y yo he escrito como me he sentido con él… si! ¡Contigo! ¡Es un trágame tierra!

Todo esto sin contar el riesgo, gran riesgo de que dimensione la real y absurda magnitud de mi locura… y eso, estimadísimos, no es un detalle menor. Al menos ya sabe que en algunos aspectos podría ser parte del elenco de The Big Bang Theory así que no se asustará tanto (espero).


Y todo esto pasa hoy en la mañana cuando mi cuerpo batalla con un resfrío. Cuando no he bebido ni un poco de café, solo té y por eso aun no despierto del todo. Creo que no estoy pensando claro, que estoy más hipersensible de lo usual y por ello esto me pone tan espantosamente nerviosa.


¿La verdad? Me asusta que me lea; me da vértigo que alguien con el que salgo me conozca tanto y me asustaría más si siguiera leyéndome pasada la curiosidad inicial. Nadie lo ha hecho antes ¿Saben? creo que jamás le he interesado tanto a alguien como para leerme. Si ha sucedido a la inversa; hombres a los que les he llamado la atención por las letras pero esto, esto para mi es totalmente nuevo… y no sé bien cómo reaccionar.

Aunque conociéndolo, seguramente entrará tarde, mal y nunca y solo para darle una ojeada; para ver que locura he escrito y si hay algo muy íntimo por ahí jmjm. Esa lección la aprendí hace tiempo: nada muy privado y siempre tener presente es que el secreto mejor guardado es el que no se cuenta (mucho menos se escribe).

En fin… ya les contaré que sucede...

Canción del Momento: Thinking of you de A Perfect Circle.


… Sweet revelation, sweet surrender,
Surrender, surrender, surrender…

1 comentario:

verelogia dijo...

Así es, mi estimada. Somos parte del juego de lo no-privado en internet. Y si quieres jugar, éstas son las reglas, cualquiera te puede encontrar y leer sin problemas, estámos ecxpuestos sabiendo que lo estamos. Pero no lo encuentro tan terrible como tú, y mira que mis primeras entradas son tan cortavenas que me lego a avergonzar.
Tu blog es parte de lo que eres y de lo que piensas y sientes, asi que mejor sonríe por ser capaz de reflexionar, porque no todos pueden...
Yo sé que él lee mi blog, pero al contrario de avergonzarme, lo utilizo para que sepa cómo me siento a la distancia. Eso si, me dijo que nunca me iba a postear (es un poco reservado).
Besos guapa, y cuidese ese resfrío.