jueves, mayo 07, 2009

Mi serie de Tv!




Creo que el destino tiene un humor muy... particular.

Asi como mi estimadísima Jen cree que su vida es una serie de tv que es dirigida por Dios, Satán y Buda yo, hace años, siento que vivo en "temporadas".

Photobucket
http://reallivetheater.files.wordpress.com/2009/04/photo-film-studio-istock_000008178883xsmall.jpg

Mi serie de tv no tiene mucho presupuesto y los creadores se ven forzados a traer personajes del pasado cada cierto tiempo para subir el rating; no hay dinero para pagar a nuevos actores por lo que siempre hay solo uno o dos nuevos en cada temporada. Personalmente creo que lo hacen para que yo -la protagonista- entre en ataques de nervios y trate de asaltar el refrigerador cuando lo único malditamente dulce que hay ahí adentro es una miserable mermelada light!
Claro, todos expectantes en ver qué hara la protagonista al ver aparecer a alguien del pasado ¡Ja! Este tipo de situaciones es mi definición de humor negro.

Al parecer debo estar en cierre o apertura de temporada porque a falta de un antiguo personaje principal, esta vez trajeron a dos.

¡A dos!

¿Qué diablos se supone que tengo que hacer? Ambos, muy a su manera, me dejaron "llorando" en temporadas anteriores. No les guardo rencor a ninguno, me di cuenta que con eso la única que se hacía daño era yo. Los dejé ir y, francamente, no pensaba que regresarían. No contaba con la astusia del "equipo creativo".

Debo ser muy tarada porque a quien te hace daño no lo recibes con los brazos abiertos ¿no? Aght! Las monjas francesas en mi infancia parece que lograron inculcar eso de poner la otra mejilla ¡10 puntos para ese equipo!
Es la tercera vez que los dos vuelven a mi serie y me asusta que, por no guardarles bronca, esté cayendo en la ingenuidad magistral que les permitiría herirme de nuevo.

Tal vez todos maduramos, tal vez esta vez las cosas no resulten mal (¿Alguien se rió recién?)

Una parte de mi chilla que debería ser mas hostil pero no me nace hacerlo. Quisiera ser pesada y alejarlos solo para escudarme. El que la hace una vez, probablemente la haga de nuevo.
La otra parte de mi, con voz serena, plantea que hay que dar una oportunidad al destino, ver si hay posibilidades de amistad; mal que mal los dos fueron buenos amigos y estuvieron junto a mi en etapas importantes de mi vida. Independiente del resultado final en el que, tras feos climax, partía la siguiente temporada sola y cosiendome todas las partes del cuerpo que habían mutilado.

Y saben lo peor de todo? venía soñando con ellos hace un mes. No se por qué me sorprendí tanto cuando aparecieron ahora. La Azotea trató de avisarme y yo los vi como simples sueños tontos. Si, creo en los sueños. Creo que hay muchas cosas que la racionalidad no puede explicar y que tienen sentido en la vida de una persona.

Así que aqui estoy, pensando si es cierre de temporada o una nueva. Pensando si esta vez el destino me traerá lagrimas por no aprender a alejar a quienes me hirieron o si tal vez, en esta oportunidad me comprueben, empiricamente, que no está mal creer en el ser humano. Una vez más.

Canción del Momento: Savin'Me de Nickelback.

No hay comentarios.: