viernes, agosto 29, 2008

Manzana.

Photobucket

Perdí la manzana y ahora quiero recuperarla.


Necesito la manzana.
Ahora.



Video-Tema del Momento: Love you to Dead de Type O Negative. Mi canción favorita desde la primera vez que la escuché.

domingo, agosto 24, 2008

Nuevo Ciclo.




Creo que ayer se cerró un ciclo que esperó por dos años y algo su broche de oro.

¡Estoy en otra banda!

Inevitablemente este nuevo cambio me hizo pensar en mi banda anterior; en los chicos, nuestros ensayos, presentaciones de micrófonos que daban la corriente y parlantes temperamentales. Estoy feliz, no me mal interpreten… es solo que estar nuevamente en una sala de ensayos me llevó hacia atrás mientras una parte de mi cerebro persistía en seguir la melodía. Fue como un remolino que me elevó por los aires mostrándome retazos del pasado a una velocidad exorbitante.

Sentimientos encontrados de alegría y tristeza.

Photobucket

Dicen que todo pasa para mejor ¿no? El término con mi banda anterior me llevó a audicionar para proyectos ajenos y luego, casi en un pestañeo, estaba nuevamente ante un micrófono. ¿Será diferente esta vez? Creo que si. Todos queremos hacerlo bien, prepararnos para poder subir lo mas pronto al escenario y dar un buen espectáculo. Tienen esa calidez que te hace sentir en casa creando una burbuja en la que puedes ser, simplemente ser… esa misma calidez que tuve con mi otra banda en nuestros mejores tiempos y que producía esa contradicción de no verlos tocando ayer junto a mi. No se si me explico.

Photobucket

Ayer fue intenso. Me hizo extrañarlos dentro de las cuatro paredes.

Entre sonrisas y ajustes de volumen me di cuenta de este nuevo comienzo. Mi banda anterior siempre tendrá un espacio en mi corazón porque ellos fueron y vivieron conmigo el comienzo; estando con ellos compré mi primer micrófono, nos presentamos por primera vez en escenario, me apoyaron en mis primeras crisis de “populus fobia”… ¿Cómo podría olvidar los ensayos con aroma a trementina? Las grandes alegrías, las conquistas de metas trazadas y las conversaciones post ensayo con un maravilloso café en un entorno cálido. Ellos son inolvidables por todo y pese a todo.

Es un nuevo comienzo, supongo que es normal que los ojos se volcaran en esos recuerdos y necesitaba de alguna manera digerirlos escribiendo al respecto. Ya saben, poner mis emociones por escrito aunque no logro plasmar del todo lo vivido ayer.
Estoy con todas mis energías puestas en este nuevo sueño, en llegar a buen puerto con lo que será mi nueva familia de ahora en adelante. Ganas de conocerlos y que ellos me conozcan a mi (lo se, es extraño que desee bajar mis barreras de nuevo; es anti-yo)

En fin… Nothing else Matters porque fue un tema que cantaba con mi banda anterior y, porque a la hora de recordarlos, siempre estarán cerca, no importa la lejanía.


Canción del Momento: Nothing else Matters de Metallica –acústico-.

P.S: “Never opened myself this way”…

lunes, agosto 18, 2008

Facebook!




Mañana será un día de full ipod… de subirme al metro con mi mejor cara de gracias-por-la-falta-de-oxigeno, de correr al banco, luego al gimnasio, luego a una limpieza facial (yeah! Mi mamá necesita una conejilla de indias para su curso de estética), de estudio y mas metro.

No se si les pasa pero no quiero que suene el despertador en la mañana. Y no porque quiera dormir mas sino por el hecho que es lunes y odio los lunes casi tanto como los martes. Seamos honestos, a nadie le gustan los días martes a menos de que sea feriado, en todo lo demás se equipara a los lunes negros.

No tengo idea por que diablos estoy escribiendo sobre “lunes” y “martes” mientras escucho a Zakk Wylde.

Novedades no tengo muchas… al menos que se puedan contar por este medio; está bien tener blog pero aun conservo una delgada línea de intimidad. Ok lo admito, a veces se difumina pero no ahondaré en ello. Bueno, tal vez solo un poco si menciono que caí en las redes de facebook. Me negué por mucho tiempo a tener uno y finalmente hace un par de días lo cree y partí con el pie izquierdo: Me pedía mi verdadera identidad; mi nombre real! O sea, qué diablos se cree este maldito sitio para rechazar mi falsa identidad! Ah? Tuve que ingresar mis datos reales cuando nada, pero nada de mi mundo cibernético lo tiene. La única excepción a la regla fue mi correo de la U porque me lo asignaron, de lo contrario seguramente lo hubiese cambiado también. Volviendo al tema principal, ahora estoy arrepentida de tener facebook… Qué manera de perder mi tiempo ahí! Debería ser ilegal!!! Cada 1 hora veo como va mi guerra de pandillas como si sacara un provecho real de ello. Y eso que he rechazo invitaciones a otros jueguitos porque sino ya seria la niña símbolo del sitio!

Me doy rabia!... Ok, rabia y pena por no destinar mi tiempo en algo mas útil que ver quien subió foto nueva, comentó algo a otro o atacó a otra pandilla. Raya en lo absurdo y aun así… ya estoy ahí! Asomándome a la vida de otros que están tan engatusados como yo.

Ocio, contactos perdidos de mil años que en verdad no pensaba retomar. Mi política hasta hace tres días atrás era simple: si no lo tengo en msn es porque no me interesa ubicarlo/a. Ja! Ahora siento que estoy reuniendo a las ovejas perdidas y no se qué tan bueno sea revolver en el pasado. Nunca he sido buena cerrando círculos así que espero no enfrentar ninguna sorpresita…

Dejo de divagar. Nota mental para el lector: Si aun no tienes facebook, sigue así!!!!

Claro, pueden decirme que lo borre…¡pero ya me volví una adicta! como si el myspace, los blogs y el msn no fueran suficientes horitas de “descanso”.

Canción del Momento: estaba con Zakk Wylde pero ahora escucho The Outsider de A Perfect Circle.

sábado, agosto 16, 2008

Conclusión:

No existe el amor a primera vista, solo la "ceguera temporal"

Llevo todo un día con esta canción en la cabeza. Como no encontré el tema en radio blog, lo dejo en video con trocitos de la peli donde Ledger cautivó a muchas: