domingo, agosto 24, 2008

Nuevo Ciclo.




Creo que ayer se cerró un ciclo que esperó por dos años y algo su broche de oro.

¡Estoy en otra banda!

Inevitablemente este nuevo cambio me hizo pensar en mi banda anterior; en los chicos, nuestros ensayos, presentaciones de micrófonos que daban la corriente y parlantes temperamentales. Estoy feliz, no me mal interpreten… es solo que estar nuevamente en una sala de ensayos me llevó hacia atrás mientras una parte de mi cerebro persistía en seguir la melodía. Fue como un remolino que me elevó por los aires mostrándome retazos del pasado a una velocidad exorbitante.

Sentimientos encontrados de alegría y tristeza.

Photobucket

Dicen que todo pasa para mejor ¿no? El término con mi banda anterior me llevó a audicionar para proyectos ajenos y luego, casi en un pestañeo, estaba nuevamente ante un micrófono. ¿Será diferente esta vez? Creo que si. Todos queremos hacerlo bien, prepararnos para poder subir lo mas pronto al escenario y dar un buen espectáculo. Tienen esa calidez que te hace sentir en casa creando una burbuja en la que puedes ser, simplemente ser… esa misma calidez que tuve con mi otra banda en nuestros mejores tiempos y que producía esa contradicción de no verlos tocando ayer junto a mi. No se si me explico.

Photobucket

Ayer fue intenso. Me hizo extrañarlos dentro de las cuatro paredes.

Entre sonrisas y ajustes de volumen me di cuenta de este nuevo comienzo. Mi banda anterior siempre tendrá un espacio en mi corazón porque ellos fueron y vivieron conmigo el comienzo; estando con ellos compré mi primer micrófono, nos presentamos por primera vez en escenario, me apoyaron en mis primeras crisis de “populus fobia”… ¿Cómo podría olvidar los ensayos con aroma a trementina? Las grandes alegrías, las conquistas de metas trazadas y las conversaciones post ensayo con un maravilloso café en un entorno cálido. Ellos son inolvidables por todo y pese a todo.

Es un nuevo comienzo, supongo que es normal que los ojos se volcaran en esos recuerdos y necesitaba de alguna manera digerirlos escribiendo al respecto. Ya saben, poner mis emociones por escrito aunque no logro plasmar del todo lo vivido ayer.
Estoy con todas mis energías puestas en este nuevo sueño, en llegar a buen puerto con lo que será mi nueva familia de ahora en adelante. Ganas de conocerlos y que ellos me conozcan a mi (lo se, es extraño que desee bajar mis barreras de nuevo; es anti-yo)

En fin… Nothing else Matters porque fue un tema que cantaba con mi banda anterior y, porque a la hora de recordarlos, siempre estarán cerca, no importa la lejanía.


Canción del Momento: Nothing else Matters de Metallica –acústico-.

P.S: “Never opened myself this way”…

No hay comentarios.: