lunes, agosto 18, 2008

Facebook!




Mañana será un día de full ipod… de subirme al metro con mi mejor cara de gracias-por-la-falta-de-oxigeno, de correr al banco, luego al gimnasio, luego a una limpieza facial (yeah! Mi mamá necesita una conejilla de indias para su curso de estética), de estudio y mas metro.

No se si les pasa pero no quiero que suene el despertador en la mañana. Y no porque quiera dormir mas sino por el hecho que es lunes y odio los lunes casi tanto como los martes. Seamos honestos, a nadie le gustan los días martes a menos de que sea feriado, en todo lo demás se equipara a los lunes negros.

No tengo idea por que diablos estoy escribiendo sobre “lunes” y “martes” mientras escucho a Zakk Wylde.

Novedades no tengo muchas… al menos que se puedan contar por este medio; está bien tener blog pero aun conservo una delgada línea de intimidad. Ok lo admito, a veces se difumina pero no ahondaré en ello. Bueno, tal vez solo un poco si menciono que caí en las redes de facebook. Me negué por mucho tiempo a tener uno y finalmente hace un par de días lo cree y partí con el pie izquierdo: Me pedía mi verdadera identidad; mi nombre real! O sea, qué diablos se cree este maldito sitio para rechazar mi falsa identidad! Ah? Tuve que ingresar mis datos reales cuando nada, pero nada de mi mundo cibernético lo tiene. La única excepción a la regla fue mi correo de la U porque me lo asignaron, de lo contrario seguramente lo hubiese cambiado también. Volviendo al tema principal, ahora estoy arrepentida de tener facebook… Qué manera de perder mi tiempo ahí! Debería ser ilegal!!! Cada 1 hora veo como va mi guerra de pandillas como si sacara un provecho real de ello. Y eso que he rechazo invitaciones a otros jueguitos porque sino ya seria la niña símbolo del sitio!

Me doy rabia!... Ok, rabia y pena por no destinar mi tiempo en algo mas útil que ver quien subió foto nueva, comentó algo a otro o atacó a otra pandilla. Raya en lo absurdo y aun así… ya estoy ahí! Asomándome a la vida de otros que están tan engatusados como yo.

Ocio, contactos perdidos de mil años que en verdad no pensaba retomar. Mi política hasta hace tres días atrás era simple: si no lo tengo en msn es porque no me interesa ubicarlo/a. Ja! Ahora siento que estoy reuniendo a las ovejas perdidas y no se qué tan bueno sea revolver en el pasado. Nunca he sido buena cerrando círculos así que espero no enfrentar ninguna sorpresita…

Dejo de divagar. Nota mental para el lector: Si aun no tienes facebook, sigue así!!!!

Claro, pueden decirme que lo borre…¡pero ya me volví una adicta! como si el myspace, los blogs y el msn no fueran suficientes horitas de “descanso”.

Canción del Momento: estaba con Zakk Wylde pero ahora escucho The Outsider de A Perfect Circle.

No hay comentarios.: