domingo, mayo 25, 2008

El encanto.





¿Te puedo sentir a mi lado? ¿Llevarte dentro? Desangrarte, darte la vida, cegarte y brindarte luz? Condensar, en muestra perfecta, al cielo y al infierno con la revelación inmutable de los astros.

¿Puedo?

Condenarme solo por enseñarte esas hebras de plata con las cuales hemos nacido infinidad de veces, por las que añoraste el regreso a este mundo y por las que sufrirá nuevamente tu alma al repudiar la Rueda de la Fortuna?

¿Esto es todo? Digo, lo que tuvieron pensado para ambos es lo que ya ha sido escrito o...

Uno de los regalos nefastos ofrecidos al hombre es la incertidumbre; por ella actuamos y nos inmovilizamos por completo.

La fragancia de otras rutas impregnadas en la piel, activadas por el simple roce en la oscuridad que nos hace desear mas mientras nos repelemos en el temor del incierto con la seguridad de que la sangre corrió ligera por algún motivo que la razón no alcanza a descifrar.

¿Deberíamos recordar? ¿Recordarnos?... Tal vez en ello resida en encanto. Volver a descubrirse en otros tiempos.


Canción del Momento: With or without you (U2) interpretada por Scala and Kolacny Brothers. Escuchenla, no se arrepentirán. Hay algo en esta interpretación que me hace llorar.

jueves, mayo 22, 2008

Sombras.





"Esta vez deseo estar en las sombras- dijo en un susurro apenas perceptible- solo por esta vez ansío estar fuera de foco; observar al resto como si estuviesen en una pantalla de televisión. No me digas todo lo que tengo por hacer, no me hagas un listado de mis sueños pendientes… tan solo- suspiró con los ojitos llenos de astros titilantes- tan solo déjame ver cómo sucede la vida sin mi. El mundo va mas allá de nosotros mismos y nunca me he permitido vivir esa experiencia".

~ Extractos – A.B. Magyar.~

Canción del momento: Everything Changes de Staind.

miércoles, mayo 14, 2008

Frozen




Frozen. Así me siento… por dentro, por fuera.

Hace mucho tiempo que no sentía tanta rabia, tanta pena; una mezcla insoportable que me hería con cada palpitar. No pude decir nada, perdí el habla y aun cuando mi garganta se cerró en ese angustiante preludio al llanto, nada salió de mis ojos.

Respirar.


Siempre he pensado que el peor daño que una persona puede hacerle a otra es aquel que proviene de actos inconcientes; si no sabes que heriste a otro difícilmente te percatarás del daño, no podrás evitar el dolor y más aun, no sabrás que esperaban algo de ti para remediar la situación.
Hoy tuve una de esas situaciones… hoy fui la herida. Se que no lo hace con mala intención, estoy conciente de que no hay mala fe pero en ese momento no reaccioné… mi mente instantáneamente me protegió bloqueando en partes sus palabras, llevándome lejos cruzando el Santiago que se extendía a mis pies.

Si hay algo que he aprendido es que este tipo de cosas no se guardan así que lo hablé cuando las lágrimas liberaron el nudo de la garganta y pude formular lo que me había herido y la dimensión de mi dolor. Yo misma me escuchaba diferente… como si esa voz no fuera la mía mientras las palabras se iban tropezando a borbotones en mis labios.

Lo arreglamos pero se que deberé tener esta misma conversación dentro de los próximos días cuando el tiempo haya permitido que las aguas se calmen. Decantamiento.

Estoy congelada. Por dentro, por fuera.

Canción del Momento: Frozen de Voyage.

Never look back 'cause it hurts.
My heart is so cold
I feel the frost,
Never look back.

I feel the darkness on my shoulder,
The frost is in my heart.
So cold my hair is frozen,
Touching my skin, my flesh.

Sometimes I regret I had to do,
'Cause our love was somehow true.
But I had to leave you,
For the sake of the moods.

Frozen tears turn into my skin.
Frozen memories of you.
Sometimes I see your face,
As pure as you are mine.

I feel the darkness on my shoulder,
The frost is in my heart.
So cold my hair is frozen,
Touching my skin, my flesh.

Never look back because it hurts.
My heart is so cold
I feel the frost,
Never look back.

jueves, mayo 08, 2008

Explicaciones...




Nuevo período de cambios y demasiadas preocupaciones en mi cabeza… no tengo otra excusa para justificar mi ausencia de este y muchos mundos. Sus mundos.

Tengo muchas cosas que leer por el grado, he perdido tardes completas haciéndome varios exámenes médicos porque me encontraron unas "pelotitas" en la vesícula y no saben aun si deberé operarme pero me estoy haciendo todos los exámenes pertinentes; eso me tiene extremadamente mal genio (odio que me pinchen!!!), reprobé mi examen de conducir por mecánica! (como si yo fuera a meterme a arreglar mi hipotético auto si tiene una falla, JA! Llamada al mecánico y fin!) Así que ahora repaso nuevamente toda la parte de mecánica del famoso librito del Automovil Club aprendiéndomelo de memoria para pasarlo mañana. Me siento como una soberana estúpida por haber fallado en esto!

En verdad, es una mezcla de decepción y enojo conmigo misma!!! Me faltó solo una mas para aprobar y ahora debo darlo todo de nuevo! Grrrrr!!! Por más que intenté convencer a quien me la corrigió el examen que prometía llamar a un mecánico apenas observara algo raro en mi hipotético vehículo, no sirvió de nada.

En fin, volveré a leer esa porquería y luego saltaré olímpicamente a juicio ordinario.


P.D.: Servicio de Utilidad Pública: Necesito ayuda!!! Para los que deseen tenderme una mano solo hay dos requisitos: Ser chileno y haber leído Crepúsculo de Stephenie Meyer. Así que please!!!! Mándenme un mail o me dejan el suyo para contactarlos ;)!


Canción del Momento: Hurt de NIN.