jueves, mayo 08, 2008

Explicaciones...




Nuevo período de cambios y demasiadas preocupaciones en mi cabeza… no tengo otra excusa para justificar mi ausencia de este y muchos mundos. Sus mundos.

Tengo muchas cosas que leer por el grado, he perdido tardes completas haciéndome varios exámenes médicos porque me encontraron unas "pelotitas" en la vesícula y no saben aun si deberé operarme pero me estoy haciendo todos los exámenes pertinentes; eso me tiene extremadamente mal genio (odio que me pinchen!!!), reprobé mi examen de conducir por mecánica! (como si yo fuera a meterme a arreglar mi hipotético auto si tiene una falla, JA! Llamada al mecánico y fin!) Así que ahora repaso nuevamente toda la parte de mecánica del famoso librito del Automovil Club aprendiéndomelo de memoria para pasarlo mañana. Me siento como una soberana estúpida por haber fallado en esto!

En verdad, es una mezcla de decepción y enojo conmigo misma!!! Me faltó solo una mas para aprobar y ahora debo darlo todo de nuevo! Grrrrr!!! Por más que intenté convencer a quien me la corrigió el examen que prometía llamar a un mecánico apenas observara algo raro en mi hipotético vehículo, no sirvió de nada.

En fin, volveré a leer esa porquería y luego saltaré olímpicamente a juicio ordinario.


P.D.: Servicio de Utilidad Pública: Necesito ayuda!!! Para los que deseen tenderme una mano solo hay dos requisitos: Ser chileno y haber leído Crepúsculo de Stephenie Meyer. Así que please!!!! Mándenme un mail o me dejan el suyo para contactarlos ;)!


Canción del Momento: Hurt de NIN.

No hay comentarios.: