miércoles, mayo 14, 2008

Frozen




Frozen. Así me siento… por dentro, por fuera.

Hace mucho tiempo que no sentía tanta rabia, tanta pena; una mezcla insoportable que me hería con cada palpitar. No pude decir nada, perdí el habla y aun cuando mi garganta se cerró en ese angustiante preludio al llanto, nada salió de mis ojos.

Respirar.


Siempre he pensado que el peor daño que una persona puede hacerle a otra es aquel que proviene de actos inconcientes; si no sabes que heriste a otro difícilmente te percatarás del daño, no podrás evitar el dolor y más aun, no sabrás que esperaban algo de ti para remediar la situación.
Hoy tuve una de esas situaciones… hoy fui la herida. Se que no lo hace con mala intención, estoy conciente de que no hay mala fe pero en ese momento no reaccioné… mi mente instantáneamente me protegió bloqueando en partes sus palabras, llevándome lejos cruzando el Santiago que se extendía a mis pies.

Si hay algo que he aprendido es que este tipo de cosas no se guardan así que lo hablé cuando las lágrimas liberaron el nudo de la garganta y pude formular lo que me había herido y la dimensión de mi dolor. Yo misma me escuchaba diferente… como si esa voz no fuera la mía mientras las palabras se iban tropezando a borbotones en mis labios.

Lo arreglamos pero se que deberé tener esta misma conversación dentro de los próximos días cuando el tiempo haya permitido que las aguas se calmen. Decantamiento.

Estoy congelada. Por dentro, por fuera.

Canción del Momento: Frozen de Voyage.

Never look back 'cause it hurts.
My heart is so cold
I feel the frost,
Never look back.

I feel the darkness on my shoulder,
The frost is in my heart.
So cold my hair is frozen,
Touching my skin, my flesh.

Sometimes I regret I had to do,
'Cause our love was somehow true.
But I had to leave you,
For the sake of the moods.

Frozen tears turn into my skin.
Frozen memories of you.
Sometimes I see your face,
As pure as you are mine.

I feel the darkness on my shoulder,
The frost is in my heart.
So cold my hair is frozen,
Touching my skin, my flesh.

Never look back because it hurts.
My heart is so cold
I feel the frost,
Never look back.

No hay comentarios.: