jueves, diciembre 25, 2008

Crepúsculo.

Realmente no lo pensé, fue una de esas cosas que simplemente suceden. Sin meditación, sin unos cigarros de por medio junto a varias tazas de café.
De pronto dejé de escribir en el blog. Creo que necesitaba darme un tiempo; no es que el blog consuma gran parte de mi día pero creo que llegó un punto en que ya no quería hablar más de mí; necesitaba enfocarme en mi sin el teclado.

¿Qué he hecho todo este tiempo?

Respirar profundo varias veces al día.

Estoy estudiando, escribiendo mi cuento que espero finalizarlo a finales de enero, leyendo como si de ello dependiera mi vida. No se por qué los libros me hipnotizan de esa manera, simplemente no puedo dejar de leer y sospecho que debe existir alguna enfermedad psiquiatrica con lo que denomino “mi hobby de letras”.
La banda va progresando, lo mismo la dieta que partí hace seis meses: ya casi renuevo totalmente mi guardarropa y eso es ¡fantástico! Me siento bien como estoy ahora… no es que antes me sintiera un monstruo porque peco de quererme harto pero ahora estoy mejor. Creo que me he vuelto mas ególatra también pero no creo que alguien haya muerto de ello.
El martes pasado me operaron de vesícula. Si señores, ya no tengo vesícula pero felizmente pasé la navidad en casa y no en el “Spa Alemana” como le digo a la clínica en la cual me siento en un spa total por la atención y los precios que cobran – el único problema es que las tres veces que he estado internada este año me dejan en ayuno total con esas intravenosas con suero que me descomponen por completo-

Gracias a los de arriba, ningún pelotudo a la vista que me encandile. Doy gracias porque he concluído que, de momento, lo que menos necesito es distracción y dolores de cabeza. Suena frío ¿eh? Pero bueno, es mejor estar enfocada con el corazón completo. Si juntara todas las horas de mi vida en que he pensado en hombres y las empleara, mágicamente, en estudiar, seria una persona muy culta. Extremadamente culta.

Definitivamente han sido buenos meses. No han sido de grandes carretes, de mucha distorsión sino de estar más centrada, con los amigos piscineando con sus buenas pócimas etílicas, picoteos y risotadas. Creo que las cosas simples me están gustando cada vez más.
Confieso que volvió mi lado nerd y empecé a jugar rol again. Una vez rolera, siempre rolera. No hay caso de deshacerse de los malos hábitos.

No se si seguiré escribiendo, sería estúpido afirmar lo que ahora es incierto. Pero tengo la intención de hacerlo, tal vez no tan seguido como antes pero quien sabe… siempre hay un abanico de increíbles posibilidades aguardando por nuestras decisiones.

¿Mis nuevas adicciones?

- True Blood, nueva serie a estrenarse en HBO el 2009. Ya la vi completa y aluciné con ella. Está basada en los libros de Charlaine Harris por lo que recomiendo los libros y la serie. Ojo que Eric es mio!
- La comunidad Crepúsculo Chile – www.crepusculochile.com- Gracias a los grandiosos libros de Stephenie Meyer he conocido a una gran cantidad de almitas que enriquecen mi día. Ni hablar de la Película que se estrena en enero! Aunque ya la vi en el avant creo que iré a verla nuevamente. Me regalaron el soundtrack para navidad asi que les dejo el tema que mas me gusta de momento. No presten atención a las imágenes, solo la melodía.

No hay comentarios.: