sábado, septiembre 13, 2008

Tiempo.

Me gustaría que las cosas fueran diferentes e iguales al momento actual.

Perder el tiempo más seguido, aprovecharlo más en mí y no en tantas estupideces que a la larga, cuando caiga en la tumba, no servirán de nada. Me gustaría vivir por siempre en ese aspecto; no tendría que preocuparme del tiempo, de los malditos y endemoniados segundos.

Me gusta y me aterra la posibilidad de saber qué será de mi en 10 años más; sería fantástico saberlo y a la vez terriblemente espeluznante.
También pienso en dejar de pensar, en desconectarme. En desconectar mi subconsciente que me tiene enferma con su creatividad cuando estoy dormida. Leí sobre técnicas para focalizar lo que deseas soñar pero a mi no me funciona ni un poquito lo cual lo vuelve doblemente frustrante (por soñar tonteras y luego, por no poder evitarlo)

También me di cuenta -hace algunas semanas- que es imposible que me fije en alguien que no me mueva el piso. Una joda si me pongo a calcular las probabilidades del asunto. Esto de pasar un par de horas en el gym por las mañanas en la función “ejercítate” deja a la mente libre de ocuparse en asuntos tan banales como el tema amoroso mientras luces espantosamente mal arriba de la elíptica. La mayoría luce mal arriba de esa máquina de torturas y yo no soy la excepción. Pienso en los prospectos que he conocido en los últimos meses y me apena ver que no recuerdo ninguna buena conversación… Sad porque es una de las cosas que me cautiva.

Entonces, la mente vuela pensando en que me ejercito para una vida mas saludable, estudio para mi famoso título, me aburro (por mi estudio a niveles descomunales) y pienso qué tanto de todo esto me llevaré una vez que muera…

Depuraré mi alma si paso media hora en la trotadora?
Seré mejor persona si me quemo el cerebro metiendo normas y más teorías?


¿Han sentido que pierden su tiempo?


Photobucket

Canción del Momento: The Unforgiven III de Metallica; creo que me agrada el último disco. Odié profundamente el St. Anger pero este suena mas a ellos. Hetfield está cantando mas alto o es idea mia?

… How can I be lost?
If I've got nowhere to go?...

No hay comentarios.: