martes, abril 06, 2010

Quiero que llueva!



Quiero que llueva. Estoy deseando que el cielo se tiña de rojo, que el viento húmedo y levemente tibio despeine los árboles. Quiero salir a caminar con lluvia para olvidarme de todo… o dormir con el sonido en los cristales. Eso también sería increíble.

Estoy cansada y llevo días durmiendo mal. Según mi ex, el Señor X, es porque solo duermo bien si tengo otro corazón a mi lado – y yo lo odio por tan acertado comentario- Y claro, desde el terremoto que extrañamente se acordó de mi y lleva desde este 21 de marzo lanzando frases al aire que siempre terminan con un “just joking” pero ¡Realmente no son bromas!; lanza el comentario por si pasa, por si caigo y el “solo bromeo” no es más que para protegerse a sí mismo pues, si no muerdo el anzuelo, no hay daño a su ego. Me enferman los cobardes. Creo que es dañino que me recuerde tanto cuando estábamos juntos, que me diga lo bien que lo pasaba conmigo, que envidia al siguiente que esté junto a mi si ya se acabó todo. Me deja una sensación horrible de vacío; no porque desee volver con él –ya fue y no funcionó- sino porque realmente me pregunto si vendrá otro que sepa apreciar los detalles, los regaloneos, los besos, las sorpresas… las luces rojas. Si vendrá otro que sea más cariñoso, que ponga carita de navidad al verme…

Si vendrá otro que efectivamente me vea.

“A wise person once told me that if a guy wants to be with a girl, he will make it happen, no matter what”- Gigi, de la película "He’s just not that into you”

En la iniciativa, la motivación, está el inicio. En los detalles, el todo.

Y yo no sé por qué tengo una estúpida sensación de pena en la garganta.

Canción del Momento: Rain de Creed.

…I feel it's gonna rain like this for days
So let it rain down and wash everything away
I hope that tomorrow the sun will shine
With every tomorrow comes another life…



P.S: gracias por sus mails y mensajitos para saber si seguía viva post terremoto. Como ven, mala hierba nunca muere.


No hay comentarios.: