lunes, agosto 22, 2011

3 frases.

Eres el mejor acertijo, la encrucijada brillante, la obra culmine de una mente distante...

martes, agosto 02, 2011

Maybe some day.

Cambios. Cambios y mas cambios.

Al fin estoy inscrita en gastronomía. Si me preguntan, estoy aterrorizada! Tengo miedo, un paralizante temor a que no me guste. Absurdo, ah? paso casi todo el tiempo en la cocina y me esta volviendo loca saber que, a menos de una semana de entrar a clases, no me guste nada. Y me arrepienta.

¿Será normal? No lo sé. Últimamente siento que nada es normal, que todo esta fuera de órbita en una extraña sincronización que no tiene ni pies ni cabeza. A favor? Desde que estoy inscrita he dormido como un bebé. Eso debe ser un indicio de buen camino, no?

No les contaré lo que fue el proceso. Nada es facil y con el pasar del tiempo, te vas percatando cada vez mas, que cada acto tiene aparejada una consecuencia. Sin embargo, a veces creo que tenemos que cruzar puentes aunque el miedo a las alturas nos aferre en la tierra.

No mires hacia abajo, solo adelante. Un paso a la vez.

Estaba pensando en un proyecto de libro nuevo. Llevar una especie de diario de vida de esta nueva aventura. Ya que siempre me tranquiliza escribir tal vez seria una buena manera de mantener mis nervios al margen, y de otro lado, como no seré ni a luces una estudiante promedio (segunda carrera, salida de derecho mas mi locura intrinseca...) en una de esas, sale algo interesante.

Vida amorosa? Ufff... De la mano con este cierre de ciclo y ad portas del nuevo. Caótico.
Me he dado cuenta que el personaje que mas me a movido el piso no tiene ni un escrito referente a él acá ¿Será que lo mas importante lo guardamos para nosotros mismos? O tal vez, no he querido escribir sobre él porque temo que si lo hago, se repetirá la historia de los anteriores y la tinta se disolverá. Él se desaparecerá.
Maybe some day... Tal vez algún día escriba sobre él solo para guardar fragmentos cuando definitivamente no esté. Algo para re leer en tardes lluviosas con un buen café y una galleta para arrancar una sonrisa "por los buenos tiempos"

Hoy siento que escribo para un papel que irá dentro de una botella. No se si alguien leerá esto pero es bueno saber que la botella se lanza en el borde de la playa, ahí donde las olas mojan los pies, pensando que alguien la puede encontrar...