miércoles, agosto 09, 2006

Hello Kitty.

Hay algo que me ha llamado la atención estos días…Por motivos de mi cumple “filiz” me han llegado una serie de presentes con un insólito punto en común:

* Una billetera Hello Kitty, rosa
* Un reloj de estos con cadenita, como los antiguos, Hello Kitty rosa.
* Minis Hello Kitty rosa para colgar en el celular.
* Un Cosmetiquero Hello Kitty rosa.
* Unos repuestos de hojas de cuaderno Hello Kitty, rosa y…Morado!!!! Hay otros colores!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Me estarán mandando mensajes subliminales????... Seré demasiado niña…me habré puesto muy dulce de un momento a otro???
Photobucket - Video and Image Hosting . Me encantan mis regalitos, hasta me siento fashion pink juas juas!

Canción del Momento: Dejaba rodar a Qntal… Ahora silencio para buscar a Morfeo y dormir!
Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios.: